Pinchazos en la pierna

Respuesta: Pinchazos en la pierna

Si antes del lunes ves que sigue o va a más yo no descartaría ir de urgencias, tenlo también presente, no pienses 'bueno, aguanto que el lunes llega ya y tengo cita'.

Independientemente de que tengas o no algo, tómatelo como un aviso para cuidarte de verdad, tus nenes lo merecen ;)
Enviado desde dispositivo móvil

Eso haré, Coco.

Lo de no follar, lo veo complicado. ¿Una felación puede traer también males, sin que yo me mueva nada?

Si te estás quieto puede que no pase nada, no lo sé, pero ten en cuenta que el riego baja y se mueve por allí... yo no me arriesgaría.

Yo es que pataleo mucho al lechar e igual tiene cierto riesgo, sí.

Gracias.

Eso haré, Coco.

Lo de no follar, lo veo complicado. ¿Una felación puede traer también males, sin que yo me mueva nada?

Si, bueno, también habría que ver que comes, porque si te estriñe, el empujar y que no salga el muñeco hace que te inflen todas las venas del cuerpo.

Podrían reventar y llamar a un fontanero es un engorro. :fiu:fiu.

Cago muy bien, eso sí. Y dos veces al día. A veces tres.

Si ves que estornudas y eres capaz de hacerlo sin peerte, entonces estás sano. Porque eso es síntoma de un mal anal.

Cuidado, Cerezo. Que yo tengo problemas de circulación y tuve un pequeño trombo en una pierna a raiz de que me picara una araña en la piscina. Y creí que no lo contaba de lo malo que me puse.

Si tienes privado, ve a uno de medicina general YA. Él te dirá que hacer y te harán todas las pruebas necesarias.

Lo más normal es que no sea nada, tan solo los kilómetros. :ok

Yo tuve una tromboflebitis a los 18 años debido a estar enyesado 2 meses. Lo mejor es ir lo antes posible al médico, aunque sólo sea para evitar rayadas.

¿Qué haces que no has ido al médico aún?

Yo hace poco más de un año que tengo molestias en las rodillas. No llega al dolor, pero sí a una sensación muy desagradable, como si se doblaran en el sentido contrario.

Tras hacerme un par de radiografías y una resonancia, tanto mi médico de cabecera como el trauma me dijeron que no tenía absolutamente nada.

Bueno, sí: tenía que perder peso. Dos décadas de obesidad comenzaban a pasarme factura en las rodillas. Y en plenos 25 años, ya se me empezaban a quejar.

Total, vida saludable sí o sí, y a perder todo el peso que pueda hasta que las molestias vayan remitiendo. :ok

¿Has perdido todo y no has engordado?¿Comías mal?

Ves al médico YA. Sin dilación y sin esperar a ver si se te pasa. No esperes si quiera al lunes. A urgencias si se tiene que ir y expon lo que te lleva pasando sin saltarte nada. Y es verdad que ir al médico da canguelo (a mi también me pasa) pero mejor eso que estar atrasándolo.

Hasta aquí mi consejo de Dr. Chapatin.

De todas formas ir a urgencias es un poco de exagerados ¿no?

Si todos fuéramos a urgencias porque tenemos hormigueos y pinchazos, moriría un huevo de gente, que realmente si necesitan cuidados urgentes, y por acojonados e hipocondriacos que a la mínima se meten en urgencias se quedan tiesos en los pasillos.

En fín :notok para los que animan a ir a urgencias, cuando puede perfectamente acudir a su centro integral del seguro medico privado y hacérselo todo en un pis pas.

Tú en tu línea de "soy un superhombre y no me hace falta cuidarme".Perdona que sea tan franco contigo,pero sabes que te aprecio y no puedo decirte lo que te gustaría escuchar.
Pide cita en el médico de cabecera y luego se lo dices a tu señora,las cosas claras y sin tapujos.:cafe

Y deja de una puñetera vez la mezcla de pasta con tomate,hamburguesa y la coca-cola.Cojones,que pareces un crío.Come con cabeza de una santa vez.:doh

Y deja de una puñetera vez la mezcla de pasta con tomate,hamburguesa y la coca-cola.Cojones,que pareces un crío.Come con cabeza de una santa vez.:doh

¿Sabes lo que pasa? que en La Gavia no tienen mucha oferta de productos anticolesterol, así que con eso de que pilla al lado de casa y le gusta el mall center y pasarse por la Fnac y de tiendillas y la zona de ocio del lugar no da para mucho más que para las guarrerías estas.

Te cuento con detalles lo que es jugar con fuego y así sabes lo que NO TIENES QUE HACER :

En mi año erasmus comí mal,tremendamente mal,durante nueve meses y medio.No me corté con nada y siempre escudándome en la misma cantinela "no sé cocinar,no tengo tiempo".
El resultado fue una subida de peso de 10-15 kilos,problemas de estómago (siempre con ardores y gases),principio de almorranas,dolores de articulaciones,dormía mal,etc.

Al llegar a España pasé un reconocimiento médico para el trabajo en verano y el médico fue muy claro "régimen severo y ejercicio poco a poco mientras pierdes peso ya mismo".En tres meses volví a pesar lo habitual,pero las pasé muy putas.No te haces una idea.:fiu

Desde entonces ejercicio dos o tres días a la semana,voy andando a casi todos los sitios,controlo lo que como y tengo claro una cosa "no quiero terminar con los mismos problemas que mi padre : sobrepeso y problemas en las piernas".

Aplícate el cuento y vive sano,mejor y con tu familia.:aprende

En esto estoy con ziggys, hay mucha gente que va a urgencias por cualquier cosa y, claro, luego están así de colapsados los servicios, y hay gente que sí necesita las urgencias de verdad y no recibe la atención que se merece.

Yo a mi médico de cabecera (seguro privado) puedo ir en cualquier momento sin cita previa, y en el Céntro Médico Adeslas también me atienden en el momento. Estoy seguro de que Magnolia tiene opciones para que le atiendan rápido sin necesidad de ir a urgencias.

He visto a personas en Urgencias con un simple dolor de muelas porque "me atienden antes y mejor".¿Y para qué sirven los dentistas? :fiu

Dejad de ponerme hipondríaco entre todos ya, que tengo una edad y ahora mismo no sé como poner las piernas, COÑO! :mosqueo

Y Magnolio, al médico ya! :queteden

Si fuese cualquier cosa no le diría que fuese de urgencias, hablándolo con él en privado tiene unos síntomas que me son demasiado familiares y por eso se lo he recomendado.

Lo de no ir al médico (de forma habitual) es algo que lo encuentro lo más normal del mundo.

Cuando hay algún que otro síntoma, pues se va...pero eso de ir cada vez que notas nosequé o noscuantos es síntoma de hipocondría sí o sí.

Si fuese al médico cada vez que me da un pinchazo en la cabeza, en la pierna, sangre por la nariz y mil historias...acabáramos.

Cuando los síntomas son recurrentes, es obvio que hay que ir...en temas puntuales, sin llegar a decir que no sea necesario ir (cada cual que haga lo que quiera) es tontería.

Desde que tengo uso de razón habré pisado la consulta del médico no más de 10-15 veces...

El Lunes... Con un seguro médico... :facepalm Vete a urgencias de alguna clínica privada que te cubra, y que te miren bien. No será nada, pero así te quedas tranquilo. No seas cabezota. :mosqueo

¿Has perdido todo y no has engordado?¿Comías mal?
Te cuento.

Hace 3 años empecé a hacer ejercicio de forma habitual, unas dos o tres veces por semana. En cuestión de poco tiempo, se convirtió en un hábito diario, junto con una dieta no demasiado estricta. Acabé mandando a tomar por culo unos 30 kilos en unos 7-8 meses.

Un tiempo después, me relajé. Empecé a comer como un cerdo. Tapeo cada viernes, y litros de cerveza cada sábado. Básicamente ningún control en lo que me metía en el cuerpo. En nada recuperé 10 kilos, incluso haciendo ejercicio. Fue entonces cuando empecé a tener molestias en la rodilla.

Ahora llevo más de medio año con una dieta como Dios manda. Casi solo como verde, y la carne apenas pollo, pavo y poco más. De pescado, controlando los tipos (azul, blanco...) semanales. Empecé pesando 105 kgs. en septiembre, y voy por los 96-95. Y eso sin poder hacer ejercicio, porque en cuanto me pongo a correr, la rodilla me mete bronca.

Según mi médico, en cuanto me vaya acercando a mi peso ideal (los 90-85), la rodilla se me debería relajar. Y poco a poco lo está haciendo. :ok

Dejando aparte el tema de cuidar la nutrición y el sobrepeso, lo que cuenta Magnolia tal y como lo he leido no parece nada importante. Desde luego no son los síntomas clásicos de una trombósis venosa profunda.
Si llama por tlf. a su centro de salud y pide cita para su médico de cabecera lo antes posible se la van a dar muy pronto. Es posible que para mañana o pasado. Si su médico ve algo preocupante y urgente le va a derivar al hospital de forma inmediata.
Este paso, si a él no le cabe duda de que necesita atención de forma urgente, se lo puede saltar llamando al 112 pidiendo que un médico le vaya a ver a su casa o, acudiendo directamente él a urgencias (no parece que estemos en ninguno de estos casos). Si yo estuviera en su lugar pediría cita lo antes posible para su médico de cabecera. Cualquier cosa seria se atiende suficientemente rápido en la medicina pública. Luego hay cosas no urgentes que se demoran demasiado.

Si tiene un seguro privado y quiere utilizarlo pues la cosa es más sencilla. Solo tiene que tirar de lista, de recomendaciones o de intuición y a pedir cita. Lo normal es que te vean pronto y que las pruebas se hagan antes que en la pública, especialmente si la cosa no es grave o urgente que es cuando en la pública te puedes eternizar.

En cualquier caso, yo estaría tranquilo, pero iría al médico en los próximos días.

Arriba Pie