Blu-ray Pioneer BDP-320

Respuesta: Pioneer BDP-320

La peli de Conan va a "tirones" con mi reproductor, la cambié y sigue lo mismo. La de Plareta Tierra acabé regalándola porque fue imposible de reproducir, las demás sin problemas.

Un saludo :ok

Actualizado al último firmware y desaparecieron los problemas de reproducción con la peli "Conan", ya no hay "tirones" ni en audio ni en video.

¡Bien por Pioneer! :palmas

Actualizado al último firmware y desaparecieron los problemas de reproducción con la peli "Conan", ya no hay "tirones" ni en audio ni en video.

¡Bien por Pioneer! :palmas

¿que firmware has puesto? porque a mí, el que hay en la página oficial, sigue sin funcionarme esas dos películas (Conan y Kung fu panda 2) desde el primer dia que lo actualizaron :doh)
Supongo que no te estarás refiriendo al 3.73 ¿no?

Si, ese es. pero ayer intenté verla entera y efectivamente los tirones han desaparecido, pero al llegar al capítulo 6 la peli queda "congelada", con la imagen fija y el aparato se queda "colgado", no responde, ni se apaga, ni reproduce, ni nada. Ayer tuve que desenchufarlo para poder reiniciarlo. Hoy intentaré verla a partir de ese capítulo, a ver qué tal.

Un saludo:ok

Desde la actualizacion al último firm se me ha quedado "colgado" tres o cuatro veces, nunca antes había pasado ¿Alguien más ha notado algo raro?

Un saludo:ok

Hola a todos, retomo el hilo a ver si alguien me puede decir que DAC interno lleva este reproductor, es que lo estoy usando ahora como reproductor de cd y me esta sorprendiendo gratamente. Si alguien lo sabe se lo agradeceria.
Gracias y un saludo.

Arriba Pie