PLAN DE ESCAPE (Escape Plan): Stallone y Chuache en la misma peli

Respuesta: "The tomb": Stallone y Chuache en la misma peli

righteouskill1.jpg

kill.jpg

¿Cuando hicimos "Heat" no estabamos tan viejos para esta mierda, verdad Bobby?

Es que lo digo siempre: Mercenarios llega a estrenarse en mitad de los 80 y esa película sería LA película del cine de acción por antonomasia. Ahora, como bien dices, llega tarde, tristemente.

Mercenarios llega a estrenarse en mitad de los 80 y sería una película absolutamente distinta en cualquier sentido.

Pozí. Menos dramatismo estúpido, menos monólogos de lagrimita chunga, menos música mediaventurera, y menos botox.

El mismo concepto (revival de antiguos machos) ya sería distinto.

Eso cambia lo que sería la mitificación de los abuelos y la compañía de Statham.

Visualmente sería muy distinta, porque el género ha cambiado mucho en estas décadas y la nueva bebe de pelis que ni se habían estrenado en la época.

Etc etc etc.

Sería una peli totalmente distinta.

El mismo concepto (revival de antiguos machos) ya sería distinto.
Pero en lugar de ese concepto, estaría el de "reunión de los machos que petan el momento", que a todos los efectos habría funcionado de manera similar.

Por lo demás estoy de acuerdo en todo, pensé que cuando decías "absolutamente distinta en cualquier sentido" estabas siendo sarcástico.

Pero eso está claro, Duss. Los tiempos son distintos pero a lo que me refiero es que en los 80 los reyes indiscutibles eran Sly y Chuache. Pues imagínate compartiendo plano y peli. Hubiese sido el apoteosis.

Sí, no cabría en mí de gozo.

De hecho podrían haber dejado de hacer cine todo el mundo porque no iban a superarlo.

O quemar cualquier otra peli hecha antes.

O algo.

#TheDarkAtreyubRises

Serás... si la peli me funciona te lo diré. Sólo estoy hablando del caso hipotético de haber sucedido. Mundos paralelos.

#Dussander'sreborn

Tengo tantas ganas de ver a Stallone y al Chuache en una misma película como las de arrancarme la minga.

sombra+traicion+richard+gere.jpeg

- "Premio al peor rejuvenecimiento 2012": Incluye un flash back de Sheen y Ricardo ambientado 1988 que es ... :inaudito, pero con un par... sin ordenadores ni FX ni na de na. Os pinto las cejas con Carioca y el cabello de negro con Lady Grecian y a correr chavales". Offtipiqueo del quince... huid de esto, como no sea que os regalen la entrada o tengais familia, como fue mi caso que prefirieron a Ricardo antes que a Tim Burton...

Con ese director, pasará lo mismo de siempre. Qué lástima el hecho de que estos dos no hayan caído en buenas manos, juntos o por separado, por un artesano consciente.

¿Esta foto no se había visto ya antes? He tenido un deja-vu.

Respuesta: "ESCAPE PLAN" (antes "The tomb"): Stallone y Chuache en la misma peli

El 7º arte:
http://www.elseptimoarte.net/lionsg...the-expendables-3--y--escape-plan--17791.html

Lionsgate y Summit ponen fecha de estreno a 'Escape Plan'

ionsgate ha anunciado que la película de Summit Entertainment, 'Escape Plan', cambiará su anterior fecha del 13 de septiembre para pasar a estrenarse el 18 de octubre de 2013. Así, la cinta protagonizada por Sylvester Stallone, Arnold Schwarzenegger y Jim Caviezel pasará a estrenarse el mismo fin de semana que películas como 'Carrie', 'Don Jon' o 'El aprendiz del espectro'.

Respuesta: "ESCAPE PLAN" (antes "The tomb"): Stallone y Chuache en la misma peli

Me parece buena fecha de estreno. Hay ganas de verla.

Lo que ya va siendo hora de un puñetero trailer, copón. :cuniao

2wnquix.jpg

Se dice que pertenece a una imagen promocional de la película.

En esa foto es el puto amo.

Con el puro me recuerda a un tal Hamlet... :cuniao

Joer, fotaza. Y con lo bien que me lo pasé viendo The Last Stand este domingo... compro ya!!! :atope

Arriba Pie