PlayStation PlayStation Move

Pelanes

Miembro habitual
Reacciones
980
motion.jpg

Re: PS3 Motion Controller

El sistema es muy similar al que se usa para captura de movimiento en las películas.
Sinceramente, para estar muy verde lo veo mucho mejor que el mando de Wii (habrá que ver qué hacen con el Wii Motion Plus, pero...). Y con Project Natal prefiero no comparar ya que a este último lo veo muy limitado al no usar ningún tipo de periférico (más que nada por tema de botones).

Barra dijo:
Y con Project Natal prefiero no comparar ya que a este último lo veo muy limitado al no usar ningún tipo de periférico (más que nada por tema de botones).

Para botones, si hubiera q usarlos, ya tienes todos los del pad de la 360. Se pueden usar los 2 sistemas a la vez perfectamente.

Pero el pad de la 360 está diseñado para usarlo con dos manos así que el libre movimiento se reduce.
Lo que ha presentado MicroSoft hay que aplaudirlo porque lo ha presentado de una manera clara y directa, en la que se ven perfectamente las capacidades, pero también las limitaciones.

Hay que tener en cuenta que también está el reconocimiento de voz... yo entro en estado de orgasmo cuando me imagino un juego de estrategia controlado con mis manos y con la voz! Y creo que Sony debería tomar nota y añadir a su invento el reconocimiento de voz.

Desde luego lo de reconocimiento de voz es un acierto. Sólo la función de dar órdenes cortas y sencillas como "Buscar: película xxx" ya tiene que ser la leche.
Microsoft puede ganar muchos enteros para su consola como centro multimedia avanzado.

Respuesta: PS3 Motion Controller

Nuevo video en Eurogamer.

Lo enseñan con trampa, ya que te muestran la imagen de la PS3, pero apenas te dejan ver la del tipo y la pantalla de la PS3, porque tiene un LAG brutal (lo podéis apreciar al principio del video, antes de entrar en materia). Un lag como el de la Wii o más. :notok

Respuesta: Motion Controller

Por favor.... en serio ese es el diseño final? :lol

Es evidente q la pregunta a realizar es: vibra? :juas

pregunta que estaba esperando.:juas

PUES SI¡¡¡¡¡¡ VIBRAAAAA :lol

Comparte tecnologia con el Dualshock 3 (aquí si cabia). Y encima algun@s estaran contentos de que no hay que cambiar las pilas, bateria ION-LI, que tardes de juego va a dar el aparato... bueno y que noches¡¡¡ :lol

Estáis equivocados. Todos sabemos que Sony ha perdido el norte en su división de videojuegos, pero ese NO PUEDE SER el diseño final. Es demasiado ridículo, incluso para Sony... Creo. :sudor

Entre esto y la PSP-GO, creo que nos vamos a reír bastante el año que viene con estos inventos :juas

Entre esto y la PSP-GO, creo que nos vamos a reír bastante el año que viene con estos inventos :juas

calla calla que ayer ya puse a parir al becario con el motion en una mano y el ds en la otra pero es que lo de hoy es para hecharse a llorar. Solo hay que ver el video del Littlebigplanet controlado con el motion controller.
:lol

el becario con el ds y su prima con el motion controller, entre los dos pueden controlar un sackboy :mparto

grande grande :hail:hail

Ya tiene nombre: Move.

En Vidaextra han puesto los detalles y lo han probado. Dicen que no se limita a ser una copia del wiimote y que el margen de error de movimiento sólo llega a un milímetro :pensativo. No se va a utilizar sólo en juegos tipo Wii Sport y se va a poder hacer uso de él en juegos de todo tipo cómo el Socom 4. El precio va a rondar los 100$ en USA.

Última edición:

Una imagen para complementar la anterior y poner todo en contexto. :juas

wiimove.gif

"La next-gen empezará cuando nosotros lo digamos" :juas:juas:juas:juas:juas

Nintendo les ha llevado por donde ha querido.

Esto es lo que se llama una copia descarada. :doh
Lo bueno es que seguro que mejorará el concepto de Wii, que está bastante cojo en muchas cosas. Pienso en un Heavy Rain con este trasto y... :babas

Lo bueno es que seguro que mejorará el concepto de Wii, que está bastante cojo en muchas cosas. Pienso en un Heavy Rain con este trasto y... :babas

¿Mande? Mucho rajar, pero veo que de Wii poca idea tenemos quitando tres juegos mal contados...

Está curiosa la situación. Por un lado tenemos el Playstation Move, que no deja de ser un wiimote mejorado. En este sentido, sony ha aprovechado el precedente marcado por nintendo, mejorándolo y aumentándolo. Su enfoque a hardcoregamers me parece interesante (aunque obviamente saldrán wiisports y sucedáneos a cascoporro). Sony dará lo que nintendo prometió, pero claro, con mucha ventaja por el tiempo transcurrido. Nintendo ha sido la pionera y se ha llevado el gato al agua, pero como suele pasar con la electrónica, la primera versión de cualquier inventa no suele ser la mejor.

Por otro lado tenemos a Natal, que aún falta que saque sus bazas finales. De entrada, es de agradecer que Microsoft haya arriesgado algo con Natal, desviándose un poco de Move y wiimote. A su favor, a mi me atrae que es compatible con el control tradicional, pudiendo usar ambos a la vez, lo cual puede dar mucho juego. En Move o wii, tienes que escoger entre control por movimiento o control tradicional, no puedes usar ambos a la vez. Con natal sí, y espero que sea algo que se explote. Además, pueden sacar juegos que puedan usar o no natal, según el gusto del jugador. obviamente también saldrán los wiisports de turno. De entrada, natal llama más la atención por ser más novedoso.

Ale, ¡Fight! :p

¿Mande? Mucho rajar, pero veo que de Wii poca idea tenemos quitando tres juegos mal contados...

Te sorprendería la cantidad de juegos que tengo y que he probado de Wii. Consola que, para mi, está coja en muchos aspectos.

Arriba Pie