PlayStation PlayStation Move

Respuesta: PlayStation Move

Gracias por vuestras respuestas.

Una última duda y lo compro para mi niña que ahora es su cumple. :disimulo

¿Hace falta ponerse demasiado lejos? Es que nosotros tenemos una mesa en el salón e incluso moviéndola no se yo si podemos ponermos a mas de 1,3-1,5 de la tele. ¿La camara se puede poner debajo de la tele encima de la mesa de esta última, o tiene que esta encima?

No hace falta ponerse muy lejos.

Yo seguramente estoy jugando a unos 2 metros de distancia y funciona de coña, pero mi hijo tiene tendencia a acercarse a la TV cuando juega y funciona bien (creo recordar que alguna de las demos te indica que la distancia ideal para ese juego es ponerse a 1m).

Yo la cámara la tengo en el pie de la TV (Panasonic 37") y funciona bien, pero creo que iriía mejor si la pusiera encima, pero para hacer eso debería comprar alguno de esos clips que venden para que se sujete (seguramente lo acabaré haciendo).

Una duda, cuando hablo (en la demo del Start the party para decir mi nombre), se oye un montón de eco. He probado a hacer la cancelación del eco, pero sigue sin oirse bien. Eso es un problema de mi cámara, o es que el dispositivo no da para más.

También he comprabo, que cuando entra luz natural se ve muy bien, pero con luz artificial, la calidad de la imagen que da la cámara deja mucho que desear. Os pasa a vosotros?

Ah, y un apunto, he pasado por el game del barnasud (Gavà - BCN), y ya no les quedaban mandos!!! Me han dicho que el lunes volveran a tener pero que hoy habían agotado todos los que tenían. En el MediaMarket de al lado si que tenían. Parece que está teniendo éxito, cosa que creo que es buena para que en el futuro las desarrolladoras apoyen el mando y saquen juegos chulos.

:ok Pues nada, me pillo casi que ya un starter pack de esos y ya iré viendo que juegos merecen la pena.

En el FAQ aquel que leí sobre el Move, decía q la cámara debía estar a la altura de los hombros, así que supongo que irá mejor si se pone la cámara sobre la TV.
Venden clips para ponerla sobre la TV pero creo que con un poco de cinta adhesiva de doble cara puede ser suficiente.

Ayer hice la prueba de ponerla encima de la TV, y no noté ni que fuera mejor ni peor para mi, pero a mi hijo (6 años) si que le iba fatal, así que por ahora, la seguiré poniendo debajo de la TV.

Por cierto, respecto a la cámara, ya podrían haberle puesto alguna tapa o similar para proteger la lente cuando no se juega.

A vosotros también os pasa que los micrófonos de la cámara se oyen con un eco que espanta? Y sí, ya he probado a ejecutar la cancelación de eco en el menú correspondiente, y no gano nada.

No he probado mucho el microfono, pero juraria que iba bien... luego le hago mas incapie y te digo.

El tema de la camara que funcione mejor o peor, es por que tienes que estar en el objetivo de la camara como minimo a 1,5m... si estas mas cerca, en cuanto se te sale la bola de luz del objetivo, no funciona... claro, si estas a mas distancia de esa, el angulo de vision de la camara es muy grande, y es MUY jodido que te salgas y tengas problemas. Yo juego a unos 2 m y jugando al ping pong, creo que me he tirado hacia los lados cual casillas y oye, sin problemas :D

Ayer hice la prueba de ponerla encima de la TV, y no noté ni que fuera mejor ni peor para mi, pero a mi hijo (6 años) si que le iba fatal, así que por ahora, la seguiré poniendo debajo de la TV.

Por cierto, respecto a la cámara, ya podrían haberle puesto alguna tapa o similar para proteger la lente cuando no se juega.

A vosotros también os pasa que los micrófonos de la cámara se oyen con un eco que espanta? Y sí, ya he probado a ejecutar la cancelación de eco en el menú correspondiente, y no gano nada.

Debajo de la tele... ¿a qué altura te queda más o menos?

Lo tengo puesto a 63 cm del suelo y me va muy bien. El único problema es que me tengo que agachar en el Start the Party para que me haga la foto :)

Genial, gracias, Acabo de ver un video del Start the Party y... se me han caídos los huevos al suelo. ¡Como nos lo vamos a pasar! :atope

Es un juego genial y muy divertido. En UK estaba un poco más barato, pero como no me garantizaban que estaba en castellano (imprescindible en este juego para cuando vienen los amigos del peque) me lo compré y nos lo hemos pasado increible.

Compra obligada junto al mando para pasar un rato muy divertido con los amigos, y al que pueden jugar los niños perfectamente.

Probado :palmas:palmas

Esto va de lugo, que maravilla la precisión que tiene y lo fácil que es calibrarlo. Jugando a poco mas de un metro y va de lujo.

Por cierto, están flipando todos los jugones con el Ping Pong, parece ser que es el "tapado" del pack. Lo he probado un poco y no me extraña. :babas Es que es puedes hacer de todo. Abrir un golpe hacia fuera, cortarlo, ....:hail

Los niveles mas altos del voleibol, los ultimos del bronce y plata (no he llegado al oro aun) son muy muy adictivos. Tienes que bloquear, recepcionar, rematar... quitando el tener que "correr de un lado a otro" es jugar al voleibol completamente.

Lo del ping pong en niveles altos no tiene nombre. El ultimo nivel de la copa de oro debe ser como la final de la olimpiada entre dos chinos... alucinante vamos.

Cabrones...me estáis haciendo entrar ganas de pillármelo, cuando no se me había pasado por la cabeza, y más teniendo la Wii criando polvo...:queteden

Aviso dos cosas. Tengo amigos que lo han probado bien en sus casas, bien en la mia, que dicen que es brutal, y tengo amigos dentro de ese grupo que dicen que es la Wii...

Esto segundo es OBVIO que no es, pero a lo mejor si os teneis muy muy picada la Wii, esto os parece una "leve mejora". De echo alguien me comento que poniendole no se que aparato a los mandos de la Wii se conseguia este nivel de "precision"...

Si, los de la Wii pusieron el Wii Motion Plus con el que se conseguía una enorme mejora en el sensor de movimiento. Como digo hace eones que no toco la Wii, porqué para jugar sólo prefiero la PS3 y la Wii me cuesta horrores ponerla si estoy solo.

Como empiecen a meter el Move este a juegos que realmente me interesen, supongo que caerá sin demasiados problemas...pero coñe, es que leyendo dan ganas de pillarlo YA!

Que se sepa ya estan confirmados:

Resident Evil 5 (ya la venta)
Socom 4
Heavy rain (ya a la venta)
Killzone 3 (hay gameplays y todo ya)

Y fuerte rumores de que GT5, Call of duty (el nuevo) y otro que se me escapa estan dentro de la gama Move.

Si se confirma lo del COD y lo implanten bien, caerá. No hay tu tía.

Según comentan en las reviews, esto tiene más precisión que la Wii con el Motion plus.

A mí, siceramente, no me interesaba nada. Lo he pillado para mi hija y... ESTOY ENGANCHADÍSIMO.

Para Reyes me pillo el segundo mando y el subcontroller, si veo que este último realmente se hace uso de él para juegos que merezcan la pena.

También se ha confirmado con el Move el Virtua Tennis 4. Tengo sueños húmedos con ello. :babas

Vaya, pues el 'Virtua Tennis 4' también pinta interesante... En todo caso, espero que salga de aquí a un tiempecito que los deportes los tengo bien cubiertos con el 'FIFA11' y el 'NBA 2K11' por un tiempecito...

Los que ya tengais el dildo ese, funciona desde todas posiciones?

dgrk38.jpg

preguntas:

1.¿vale la pena vender la wii, si no se usa, con todos los juegos para pillarse una play3 slim con el move este?

2.Si quiero jugar en una pantalla con proyector la cámara obviamente deberá estar por debajo de la imagen y la play3 detrás del sofá. ¿llega la cámara con cable o es inalámbrica? ¿funcionará bien con esas condiciones?

gracias

Arriba Pie