Portátil como fuente...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
¿Aportaremos algo a la discusión o muevo esto directamente a OffTopic?

esto ha llegado a un punto absurdo...

Pero recordemos que todo empieza por una falsedad que es la que dice vdky de que con las Nvidias nuevas (8800 en adelante) no se puede conseguir 1920x1080 a 23,98Hz para así ver BD's perfectamente fluidos en nuestros proyectores (evidentemente en los que lo soporten). Esto es rotundamente falso y es importante que quede claro para no caer en la desinformación...

Las Nvidia 8800 en combinación con un buen procesador son una solución más que adecuada para ver BD's (y HD DVD's) a 24p. Que quede claro. En el panel de control de Nvidia, cuando conecto mi proyector me aparece una nueva opción que es "tratar dispositivo como HDTV" y después de marcarlo voy a "cambiar de resolución" y aparece claramente en "velocidad de actualización" la opción de 24Hz. Mi proyector la acepta sin rechistar y me marca la frecuencia exacta de 23,98hz.

Evidentemente es posible que haya algún proyector o plasma/LCD que no se lleve bien con los drivers de Nvidia, pero llegar a decir que es imposible, simplemente es falso.

:hola

Pero y vuelvo a referirme a la grandísima c., podrás conseguir la resolución que quieras, pero no el pixel perfect.
Demostración de qué sigues sin saber lo que es PIXEL PERFECT, que es, únicamente dependiente de la resolución. Punto. No pretendo que lo entiendas, ya doy por hecho que no eres capaz, pero retratado quedas.

Es muy probable que en resoluciones bajas (como la de ese Pionner) el pixel perfect ni te afecte, pero si le metes a un dispositivo nativo 1080p... lo que se ve es un birria. Sí verás una peli en hd, pero si te fijas en los iconos y en sus titulillos se ve el defecto claramente.
Además de no saber como se escribe la marca japonesa (Pioneer, no Pionner), sigues confundiendo términos. Deja de sulfurarte que te va a salir una úlcera y tendrás dos problemas en vez del que ya tienes ahora.

El pixel perfect es que es sólo mapear 1:1 la resolución nativa del panel. A ver si en inglés lo acabas por aprender (que no quiere decir que lo vayas a entender): http://en.wikipedia.org/wiki/Pixel_perfect

Ay no!!!, que tampoco lo vas a asimilar en inglés ni en chino como bien decías más atrás en la página 1:

Ponlo en chino si quieres.
Eso no es pixel perfect.
Aún menos tirando desde nvidia.
Aún menos lanzado a un Perla que para eso precisamente, es muy pijotero.

A eso se le llama ser necio. Búscalo en el diccionario. Y por si hay dudas, no es un insulto, es una defición que en este caso es real. Los únicos insultos, como casi siempre, vienen de boca del mismo, en este y en casi todos los hilos done alguien le corrije. A ver si va a ser este el motivo por el cual se le banea de los foros... uyuyuy!!!

Se le planta la definición de lo que significa un término y ni aún así corrije... ¿terquedad también tal vez?.

Insertar CODE, HTML o PHP:
necio, cia.

(Del lat. nescĭus).

1. adj. Ignorante y que no sabe lo que podía o debía saber. U. t. c. s.

2. adj. Imprudente o falto de razón. U. t. c. s.

3. adj. Terco y porfiado en lo que hace o dice. U. t. c. s.

4. adj. Dicho de una cosa: Ejecutada con ignorancia, imprudencia o presunción.

Click para ver la definición en la propia R.A.E.

Respecto a lo que se dice sobre cables, altavoces, MatrixHifi, aportes y demás, pues como era de esperar, me producen risas y más risas que entiendo que si acaso deben ser tratadas en otro hilo, porque el banderazo de Japón puede ser espectacular pero sería OT en este hilo, por lo que no pienso ya quotear nada de lo que diga un iluminado, sea con intención de tratar de mosquear a alguien o sea con intención de lo que le salga de las pelotas ;)

Pero sí creo que es un aporte el subrayar con los quotes puestos, donde se hacen afirmaciones falsas. Anda que no saber lo que es un Pixel Perfect... :lol :lol :lol

Re: re: Portátil como fuente...

king conan dijo:
Pero recordemos que todo empieza por una falsedad que es la que dice vdky de que con las Nvidias nuevas (8800 en adelante) no se puede conseguir 1920x1080 a 23,98Hz para así ver BD's perfectamente fluidos en nuestros proyectores (evidentemente en los que lo soporten). Esto es rotundamente falso y es importante que quede claro para no caer en la desinformación...

Las Nvidia 8800 en combinación con un buen procesador son una solución más que adecuada para ver BD's (y HD DVD's) a 24p. Que quede claro. En el panel de control de Nvidia, cuando conecto mi proyector me aparece una nueva opción que es "tratar dispositivo como HDTV" y después de marcarlo voy a "cambiar de resolución" y aparece claramente en "velocidad de actualización" la opción de 24Hz. Mi proyector la acepta sin rechistar y me marca la frecuencia exacta de 23,98hz.

Evidentemente es posible que haya algún proyector o plasma/LCD que no se lleve bien con los drivers de Nvidia, pero llegar a decir que es imposible, simplemente es falso
El perla, que es el que viene al caso, no reconoce más que señal 24p. Es decir, te informa de que la entrada es 24p, ya sea 23'98 o 24 justos lo que le envies. De los drivers nvida, al menos los que yo he probado hasta hoy, y hoy precisamente he visto que hay unos nuevos del día 13/05, no dejan más que lo que señalas. Pero en ningún momento incluso en la sección avanzada deja poner 23,98. Sólo cifras exactas sin decimales. Probaré los nuevos que quizás sean los que estáis usando, pero desde luego los anteriores no lo permiten.

==============
En cuanto a otro iluminado que no sabe Re-leer, a ver si nos explica como por software se subsana una convergencia de un Perla. Debe ser este el banderazo del que habla. Pero no por la bandera supongo.... si no por el mástil.

Para qué iluminarte con el tema del 1:1, deja deja, que luego de lo que te enseñan lo incorporas a tus boceras.

Cierro. Ha quedado ya todo meridianamente claro, y nos estamos desviando del tema.

Manu1oo1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie