PREMIOS DEL SORTEO 1er. ANIVERSARIO NOSOLOHD

Tendréis noticias mias y de Nanín.

1170109108_extras_fotos_del_dia_0.jpg

enhorabuena a los premiados, al final me ha servido para conocer a los foreros Triki y Alfredo :lol

Felicidades a todos: a los premieados y a los que no lo hemos sido pero nos hemos divertido con la iniciativa. A los demás: ¡ánimo!

Manu1001 dijo:
¿Y para qué iba a hacer tongo? ¡Si os odio a todos por igual! :garrulo

Manu1oo1

A mí más, que ni siquiera me has incluído en la lista de participantes en el sorteo aun habiendo escrito en el hilo correspondiente :lee

Click!

Enhorabuena a los premiados :ok

TOOOONGOOOO!!!!!

A saber las veces que le has dao a generar los números, malandrín :diablillo

Enhorabuena a los premiados :ok

A mí más, que ni siquiera me has incluído en la lista de participantes en el sorteo aun habiendo escrito en el hilo correspondiente

:doh Coña, es verdad... Copié a mano todos los nicks, y el tuyo debió pasárseme... :rubor Lo siento mucho... :mutriste

Manu1oo1

Toma!!!!!!!

ya sabia yo que tenia que ir a la kdd esa en la que venia manu...

te sienta bien el traje? :diablillo

Pues me toca
me quedo
Bd Kung Fu Panda (2 puntos)
Bd Jovenes ocultos (2 puntos)
Guión de El show de truman (1 punto)

Total 5 puntos.

Siguienteeeee!!!!

Bueno, voy a hablar con mis abogados para impugnar la farsa esta de sorteo.

El hecho de que yo no estuviera en la lista carece de importancia.

Manu1001 dijo:
A mí más, que ni siquiera me has incluído en la lista de participantes en el sorteo aun habiendo escrito en el hilo correspondiente

:doh Coña, es verdad... Copié a mano todos los nicks, y el tuyo debió pasárseme... :rubor Lo siento mucho... :mutriste

Manu1oo1

Nada, nada... aquí o se repite el sorteo o se caga la perra. :diablillo

Dussander dijo:
Manu1001 dijo:

Manu1oo1

Nada, nada... aquí o se repite el sorteo o se caga la perra. :diablillo

voy a buscar el recogedor y a limpiar lo que deje la perra.... :queteden :juas

No me ha tocao ni pa un triste hd-dvd posavasos?
Eso lo impugno yo y santas pascuas.

Manu1001 dijo:

Manu1oo1

manu....¿copias a mano? ¿hoy en dia? que peaaaaacho cazurro

voto por el tongo y que se repita para que entre yo también.

ostias , que mal yuyu da skywalkeres. yO DE TÍ LO REPETÍA.

En serio, esto me parece una rematada estafa tios. Yo no me registre hace un año en este agujero para recibir semejantes tratos.

Incluso estuve ayer llamando al Corte Ingles y preguntando si les quedaban reproductores de HD-DVD. Que vergüenza. QUE ESCARNIO.

Si que estais mal... PEÑA!!

Buena iniciativa aunque no me ha tocao... mas suerte el año que viene :lol

Felicidades a los ganadores :dobleok

Enhorabuena a los premiados y también a los jefazos, que el tongo casi no se ha notao :cuniao

Arriba Pie