Menos da una piedra...Severus dijo:enhorabuena a los premiados, al final me ha servido para conocer a los foreros Triki y Alfredo![]()
Manu1001 dijo:¿Y para qué iba a hacer tongo? ¡Si os odio a todos por igual!
Manu1oo1
A mí más, que ni siquiera me has incluído en la lista de participantes en el sorteo aun habiendo escrito en el hilo correspondiente
Manu1001 dijo:A mí más, que ni siquiera me has incluído en la lista de participantes en el sorteo aun habiendo escrito en el hilo correspondiente
Coña, es verdad... Copié a mano todos los nicks, y el tuyo debió pasárseme...
Lo siento mucho...
![]()
Manu1oo1
Dussander dijo:Manu1001 dijo:A mí más, que ni siquiera me has incluído en la lista de participantes en el sorteo aun habiendo escrito en el hilo correspondiente
Lo siento mucho...
![]()
Manu1oo1
Nada, nada... aquí o se repite el sorteo o se caga la perra.![]()
Manu1001 dijo:A mí más, que ni siquiera me has incluído en la lista de participantes en el sorteo aun habiendo escrito en el hilo correspondiente
Lo siento mucho...
![]()
Manu1oo1
Lo siento mucho...
![]()
Manu1oo1
Christian Troy dijo:Incluso estuve ayer llamando al Corte Ingles y preguntando si les quedaban reproductores de HD-DVD. Que vergüenza. QUE ESCARNIO.