Atreyub dijo:Es que a mi me pasa igual. Es una sensación extraña porque cuando te gustan dos pelis (o tres, como es el caso de Pesadilla) casi que da igual quien gane pero...
Por cierto, ¿quien es ese?
JohnDoe dijo:¿Me lo parece o la derrota deSchindler es una de las más teóricamente sorpresivas del "campeonato"?
JohnDoe dijo:¿Me lo parece o la derrota deSchindler es una de las más teóricamente sorpresivas del "campeonato"?
Ulisses dijo:Yo pensaba que ibas a votar "Pesadilla"![]()
O.T.: De 2:30 a 10:30 van 8 horas, ¿cuanto duermes tú?
Dussander dijo:Yo de entrada no pienso votar RYAN estando TRUMAN...
¿Ganará SHAKESPEARE IN LOVE?![]()
Ulisses dijo:Yo tengo que repasar lo que hay ese año, pero es probable que vote la comedia de Madden.
Deliciosa.
Bueno, seguro que tu ya debes tener tu lista de nominados a punto para publicarla.Trelkovsky dijo:Pero si deben quedar mil años para que votemos el 98.
Trelkovsky dijo:Pero si deben quedar mil años para que votemos el 98.
Atreyub dijo:Ya que se ha mencionado ese año, el 98, yo veo, a voz de pronto, aparte de Ryans, Trumans y líneas muy delgadas cosas como...
Aflicción, American History X, El gran Lebowsky, Cube, El hombre que susurraba a los caballos, Pleasantville, Ronin, Savior, Un plan sencillo, Al caer el sol, Despertando a Ned (entre otras muchas)
Y truñazos como...
Los vengadores, City of Angels, Deep Rising, Dr. Dolittle, Tormenta de fuego, Godzilla (aunque me la trague cada vez que la den por la tele) entre otras muchísimas más.
PD: Shakespeare in love, si tuviese que nominar algo, sería a Geofrey Rush. Nada más. No me pareció mala peli (después de varios visionados) me empezó a gustar más de lo que creí pero no me convence del todo.