Multi - Primer encuentro nacional videojueguil NosoloHD | Página 2 | NosoloHD

Multi Primer encuentro nacional videojueguil NosoloHD

Respuesta: Primer encuentro nacional videojueguil NosoloHD

Pues sería cuestión de empezar a proponer fechas...habría que mirar a ver si hay algún puente nacional que se pueda aprovechar, aunque igual es mejor un fin de semana normal (que además serán más baratos los billetes y alojamiento).

Bueno, Tokyo cae más o menos a medio camino... siempre que tiremos en dirección contraria... :garrulo

Bueno, como la iniciativa de la quedada nacional está muerta, vamos a proponer otra cosa.

Hemos tenido conversaciones por el Live sobre el tema. Como varios foreros tenemos muchas ganas de conocernos hemos cambiado de estrategia. Está claro que la idea de quedar en terreno "neutral" y que se mueva todo el mundo no funciona. No vamos a terminar de organizarlo nunca.

Así que como un porcentaje muy elevado de foreros es de Barcelona y alrededores, Berzosa, Nygma y yo hemos decidido movernos hasta allí. Lo comento por dos cosas: por un lado, por si otros foreros que no sean de Barcelona se quieren apuntar; y por otro, por organizarnos ya con fechas y suficiente antelación.

Una primera idea sería hacerlo en Enero. El finde del 15, 22 o 29. Vamos a procurar que no se alargue mucho la decisión, estaría bien que de aquí a una o dos semanas como mucho podamos cerrar el tema. Nygma, por ejemplo, tiene que pillar avión para ir. Así que debería sacar el billete lo antes posible para que le salga barato.

Los de Barcelona comentad qué fechas os vienen mejor. Me imagino que el viaje lo haremos de viernes a domingo, así que hay dos días para organizar cosillas y vernos. Empiezo lista y nos vamos apuntando.

-edmund (a falta de consultar un par de temas laborales, el 15 y el 22 parece que me van bien)

Yo ya estoy mirando los billetes de avión para los fines de semana que comenta edmund (Lost). Si no sucede nada que me impida viajar pues allí estaré.

-edmund
-neogargoyle (nygma)

Por mi guay cualquier finde, eso si, tambien digo que ya que nos desplazamos 3 o más tios alli un fin de semana el que se apunte marque esos dias como "ocupados" puesto que apuntarse por apuntarse es tonterida...

-edmund
-neogargoyle (nygma)
-Berzosa_2000 (Aba2000)

I'm in! :juas

-edmund
-neogargoyle (nygma)
-Berzosa_2000 (Aba2000)
-actoRsecundario

I'm in, of course, pero el fin de semana del 16/01 no puedo por causas mayores. Empiezo la fase 1 de "el proyecto melaspirovampiro". Los que me conoceis ya sabeis de lo que hablo :p

-edmund
-neogargoyle (nygma)
-Berzosa_2000 (Aba2000)
-actoRsecundario
-Satopau

I'm in, of course, pero el fin de semana del 16/01 no puedo por causas mayores. Empiezo la fase 1 de "el proyecto melaspirovampiro". Los que me conoceis ya sabeis de lo que hablo :p

Eso, vete ya q la lista empieza a ser larga.... :juas

-edmund
-neogargoyle (nygma)
-Berzosa_2000 (Aba2000)
-actoRsecundario
-Satopau
-Hinomura Krycek

Como no estoy en esa lista, y no faltaré ni aunque el mundo se termine :juas

-edmund
-neogargoyle (nygma)
-Berzosa_2000 (Aba2000)
-actoRsecundario
-Satopau
-Hinomura Krycek
-Pelanes

yo me apunto, con la condición que sea el finde del 22, que es cuando acabo examenes.

-edmund
-neogargoyle (nygma)
-Berzosa_2000 (Aba2000)
-actoRsecundario
-Satopau
-Hinomura Krycek
-Pelanes
-Triki (Finde del 22)

Pues de momento descartamos el 16, así pueden venir Sato y Triki. El 22 tiene buena pinta para realizar nuestras fechorías :garrulo.

Pido a los locales que recomienden algún hotel para quedarnos los que vamos de fuera y que no nos salga un ojo de la cara. Enero es muy frio para pasarlo durmiendo en el banco de un parque :cuniao

Sobre el tiempo, pues yo diria que como se mantenga este clima, vengais con ropa de verano jajaja, sobre el sitio de hospedaje, un hotelillo?, hotel?, albergue? xDD

Por supuestísimo que me apunto! En principio la fecha del 22 me parece bien.

-edmund
-neogargoyle (nygma)
-Berzosa_2000 (Aba2000)
-actoRsecundario
-Satopau
-Hinomura Krycek
-Pelanes
-Triki (Finde del 22)
- VisitorMiyamoto

Respecto al alojamiento, yo creo que quizá lo más interesante (y divertido) sería mirar alguna casa rural o similar de la cual pudiéramos disponer a nuestro antojo. Así matamos dos pájaros de un tiro, el alojamiento y tener un sitio para estar a nuestro aire.

Bueno señores, al lio.

Tenia un rato libre y cómo si queremos organizarnos hay que empezar a buscar cosas, me he estado rebuscando un poco masies y esas cosas. Pues bien no creo que haya mucha diferencia entre unas y otras asi que he escogido ésta que esta a 40km de Barcelona en la montaña dónde gozaremos de tranquilidad y dónde podremos realizar, si quereis, algunas actividades que luego comento:

Pues bien, la Masia en cuestión es ésta, [url]http://www.ruralgest.net/casas/571414.html[/URL] , os informo que cuenta con TV (42"), DVD, Internet, Tiene sala de juegos (futbolín, diana...), no lo pone pero seguramente también tenga para hacer Barbacoa. Bien se puede alquilar varios modulos de masia dependiendo de la capacidad.
El módulo principal pueden dormir hasta 13 personas, asi que creo que con eso vamos sobraos, a no ser que se apunte más gente al final.

He hecho un pequeño presupuesto, para estar 3 dias, 2 noches (la del viernes 22 y el sábado 23 de enero). El precio es de 754€ el conjunto, asi que si somos 10 nos saldria por 75€ por cabeza, si fueramos más, hasta 13, pues 58€/persona.

Otra cosa,
también he pensado que para no morir de un ataque de epilepsia en esos dos dias y medio, podriamos realizar algun tipo de actividad. La casa rural se encuentra muy cerca de un sitio dónde realizan excursiones con quads: http://www.qdequads.cat/excursions-en-quad.htm[url]http://www.qdequads.cat/excursions-en-quad.htm[/URL] El precio por 2 horas de excursión son 60€ (no es caro comparando con otros sitios), si alguién no dispone de carnet de conducir (creo que es necesario), puede ir de acompañante (de paquete), por 25€.

Otra cosa que podemos hacer, es un Paintball, el sitio es éste http://www.realpaintball.es/[url]http://www.realpaintball.es/[/URL] y por unos 30€ podemos pasar un buen rato y acribillarnos a Balazos al más puro estilo Call of Duty.

Bueno xavales, espero que a partir de ésta propuesta surjan otras y podamos decidir, ya que la gente que viene de fuera, supongo que tendrán que saber que vamos a hacer antes de que compren los billetes.

Un saludo.

TrikiTriki.

A tí no te han dicho que el deporte es incompatible con la consola?

Yo me apunto, por cierto, pero ya sabéis que creo firmemente que "correr es de cobardes", así que reniego de cualquier actividad física más allá de mover los pulgares... :cuniao

Te lo has currado, Triki! Parece ser que haces algo más aparte de jugar al Modern Warfare todo el puto día...:juas

En principio la propuesta me parece excelente y la verdad es que el sitio tiene buena pinta. Al respecto de actividades complementarias, teniendo en cuenta lo que dices que la casa tiene futbolín, diana y demás, tampoco creo que nos quedemos cortos de alternativas. Añádele a eso unos cuantos juegos de mesa molones (Carcassonne!) y un par de balones y yo creo que nos apañamos. Aún así, la propuesta de paintball me parece cojonuda (a los de los quads ya no le veo tanta gracia).

bueno, actualicemos
edmund
-neogargoyle (nygma)
-Berzosa_2000 (Aba2000)
-actoRsecundario
-Satopau
-Hinomura Krycek
-Pelanes
-Triki (Finde del 22)
- VisitorMiyamoto
-Findor
-Lozanaiken?

Yo chicos no es por ser aguafiestas, pero a lo mejor lo de la casa rural es algo excesivo...

No me importaría ni mucho menos, que tras conocernos el viernes noche decidiéramos hacer alguna escapada a algún lado a comer de puta madre en un lugar fuera de Barna o realizar alguna actividad diferente, pero a lo mejor de entrada metenos x tios en un recinto cerrado es algo asfixiante, es mi opinion, vamos...

De todos modos, muy buen curro Triki, hay que empezar a proponer ideas y tu te lo has currado un huevo, eso si, a lo mejor tras el ostión económico navideño no se puede llegar a tanto, por ejemplo el puente pasado estube por allí y nos dimos un par de sesiones de 10 min. en el karting indoor por 20€ (normalmente es algo más caro) y nos lo pasamos teta...

Por mi parte yo tampoco estoy muy convecido de la casa rural. Hace mucho que no voy a Barcelona, e iba con la idea de echarle un vistazo rápido a la ciudad ya que estaba.

Por otro lado, en el aspecto práctico, teniendo que pagar el tren, tampoco me hace gracia que entre viaje - casa - gastos compartidos de comida y demás el finde se me vaya a poner en 300 euros o más. Tenía más o menos apañado el alojamiento, así que la casa es un gasto con el que no contaba.

Pero bueno, vamos a ver qué piensa todo el mundo. Gracias por el curro triki.

10 tios metidos en una masía sin contacto exterior... parecería el Gran Hermano Gay...

Decir que el servicio de compañia no esta contemplado, ya que el presupuesto se dispara, Xd.
edmund, no se yo la quedada desde un principio la habia concebido como una kedada entre todos los de aki para conocernos y exar unos vicios conjuntos. debido a k creo k nadie disponga de un piso lo suficientemente amplio para metrse 12 tios, la unica opcion k veo viable es la de la casa. otra cosa es k digamos, pasamos de viicio, kedamos hacemos comida, cena unos karts o un paintball y listos. Que la gente opine, pero 70e incluyendo las comidas, no lo veo tan caro, por cierto en la pagina de spanair hay ofertas de vuelos por 1euro a barcelona

A mí la idea de la casa rural me gusta, pero mi economía dice no. Más, después de esas fechas.

Yo ofrezco una cama (Lost, Nygma, que creo que ABA ya tiene sitio), y mi casa para echar algunos vicios en algún momento dado.

Edito: Seguramente nadie tenga una casa donde podamos meternos 12. Yo ofrezco la mía de forma puntual (algunos ya habéis estado y sabéis que grande no es, pero si muy chula :-p ), pero para echar unos vicios puntuales, rajar de blezinsky, y luego salir por el centro de barna (mi casa tra cosa no tendrá, pero céntrica es) a beber y comer, no hay problema.

Última edición:

Estoy con Triki, la idea de la casa surge básicamente de solventar de un tirón los problemas de alojamiento de la gente que viene de fuera y para tener un sitio en el que poder viciarnos tranquilamente.

Pero parece que la idea no prosperará mucho...

Atrás
Arriba Pie