Multi - Primer encuentro nacional videojueguil NosoloHD | Página 5 | NosoloHD

Multi Primer encuentro nacional videojueguil NosoloHD

Respuesta: Primer encuentro nacional videojueguil NosoloHD

Se reserva el mismo sábado sin problemas. Lo hablamos el mismo viernes y decidimos donde cenar :)

Entonces, ya tenéis alguien que os vaya a recogeros? Y Nygma?

Está solucionado Pelanes. Berzosa y yo vamos en su coche. Y Sato se ocupa de recoger a Nygma en el aeropuerto.

A mi lo de Can Seoman el viernes me parece genial. En cuanto al sábado pues lo de birras, tiendas, parloteo y lo que se tercie tambien me parece bien.

Satopau se ha ofrecido a ir a buscarme al aeropuerto :ok aunque si él al final no puede pues ya me arreglaría.

PD: Por cierto me han denegado el visado de entrada, por no se que ley de que no se permiten indeseables, asi que ire de ilegal a ver que ocurre :garrulo

Normal, en el portón de entrada a Catalunya hay un cartel que pone: gárgolas no. :p

Imagino que todos tenéis ya preparada vuestra barretina, no? Porqué aquí es ilegal ir por la calle sin ella, así que avisados estáis!

barretina2.jpg

Veremos que pasa en el control de pasaportes intentaré poner cara de gárgola buena aunque me da que me tendreis que traer la cena al aeropuerto :cuniao

Tranquilo no creo que tengas demasiados problemas en recocerla :cool:

Recordad que los extranjeros tienen que hacer una visita a Vic para disfrutar de toda la hospitalidad catalana...

Joder Visitor, ¿esa es la capucha que ponéis a los presos políticos españoles?

Imagino que todos tenéis ya preparada vuestra barretina, no? Porqué aquí es ilegal ir por la calle sin ella, así que avisados estáis!

barretina2.jpg

A edmund y a mi nos reconoceréis al momento, hemos preparado nuestras mejores galas para la ocasión tranki:

08chulapop_jpg.jpg
baturro+garcia+aznar.JPG

Qué grande Berzosa :lol

Iremos cogiditos del brazo y bailando, para más señas.

edmund, tú por si acaso tráete una baldosa por si tienes que marcarte un chotis! :juas

Por lo menos a los de fuera nos haréis los lugareños una demostración en toda regla, en vivo y en directo, del complejísimo baile tradicional catalán, no? :diablillo

SARDANA2.gif

Eso se baila aquí? :garrulo

Y alguno de los que baila tiene menos de 50 años? :cuniao

No, si a mi lo que me mola es ver a los abuelos flipando e intentando bailar eso... :cuniao

Atrás
Arriba Pie