La gente rarita necesita reglas especiales. Aquí Henry se marcará un tocho explicando cómo va el negocio.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La gente rarita necesita reglas especiales. Aquí Henry se marcará un tocho explicando cómo va el negocio.
Guay.
Me apunto a lo que sea, me da lo mismo los anillos, ciencia ficción, ...
Yo nunca he jugado a nada de esto, así que como Jesse me apunto al carro que traigáis.
Lo único que todos debéis tener claro es que os voy a partir el ojal.
![]()
De momento el foro está oculto a la vista de la gente. Cuando tengamos claro qué hacer, lo pondré a la vista pero cerrado. Así más gente podrá verlo y si tiene interés buscará el acceso.
En este hilo chorras discutiremos cómo echar a andar el tema, ya utilizaremos otro para las normas.
No sé cuál es la idea del juego, qué necesitaremos o qué se necesita implementar a mayores. Supongo que con un hilo por juego servirá ¿no? Y no importará que esté abierto, aunque sólo deban postear los participantes de la aventura. Si vemos que eso es un problema, se pueden hacer subforos por partidas, no hay límite, tampoco para los permisos.
¿Supone problema que tengamos espectadores?
Pienso que para que fluya estaría bien un hilo para la partida en sí que sólo pongamos "tiro de percepción" o "mi bardo se saca la.... armónica y encanta al dragón" y otro hilo para preguntas tipo "Henry, ¿qué hago?" Creo yo eh, que sí es liarla demasiado todo al mismo y arreando.
Joder que guapo
Yo eché mi juventud en la tierra media (MERP) pero siempre me picó el gusanillo se AD&D, si tenéis unas reglas resumidas me las voy leyendo