Prince of Persia: Las arenas del tiempo by Mike Newell | NosoloHD

Prince of Persia: Las arenas del tiempo by Mike Newell

El_Cizañas

Catorceavamente campeón de Europa
Reacciones
2.164
Madrid, capital del Reino de todo y de más
El famoso Legolas de El Señor de los Anillos o Will Turner en Piratas del Caribe, será el actor principal del film basado en el videojuego de Ubisoft, así se ha confirmado en el día de hoy. Orlando Bloom será el encargado de llevar al cine el famoso Príncipe de Persia, que se empezará a rodar en Marruecos el próximo mes de julio. La película producida por Jerry Bruckheimer ha cambiado de Director, así que en sustitución de Michael Bay entra Mike Newell. No hay más datos, pero su estreno no se producirá hasta junio de 2009 de la mano de Disney

clip_214_redimensionar.jpg

vamosamorir.gif

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!

Orlando Bluff nooooooooooooooooooo..........

muro.gif
end.gif
cuchillo.gif

Y luego se pregunta por qué está encasillado en el cine épico-aventurero.

¿Mike Newell? ¿El tipo que jodio Harry Potter y el Caliz de Fuego?
doh.gif

Espero que en esta no se dedique a hacer el mono como en la de El Caliz de Fuego (y asi salió)

F_Elliott dijo:
en que hizo el mono?

Perdon, me he equivocado, no hizo el mono. Hizo el payaso, el payaso durante el rodaje, en vez de dirigir a los actores.

¿Desea saber mas? Pasense por los extras de El Caliz de Fuego. A ver si luego los reviso. Si me da tiempo, antes debo ver una obra maestra.

rescateexplosivo.jpg

cuniao.gif

Pues tendremos un déjà vu como una catedral, porque...

Kingdomofheavenstill.jpeg

No creo que el look en Prince of Persia difiera demasiado.

Por cierto, ¿la fuente de la información?

Sinceramente, no me preocupa Orlando (aunque yo hubiese cogido a Hugh Jackman, con dos cojones).

Lo que me preocupa es el Newell. Que inquina le tengo a este tio, espero que me sorprenda.

(Si se dedica a dirigir y no a hacer el payaso durante el rodaje)

A ver si con suerte se lo traga la tierra antes de que empiece el rodaje.

Y de paso nos libramos de él pa siempre.

He jugado a la primera parte del juego y me ha encantado, su jugabilidad, los escenarios, la historia, la música... esa música. Y creo que visto así, Orlando Bloom pega como el protagonista de esta historia.

Aunque como dije en otro foro, mi elección para el cast ideal es el siguiente:

peter_petrelli.jpg

Para el papel del Príncipe

megan-fox-picture-6.jpg

Para el papel de Farah.

Cagüen to... yo quiero a tito Bay!

P.D. El representante de Orlandito se tira a todo Hollywood.

Orlando Bloom...
neutral.gif
triste.gif
el hombre de 1 sola cara, [SPOILER sobre Troya a continuación] pone la misma echándole los tejos a Diane Kruger en Troya, que cuando lo van a matar.

Menos mal que lo desmienten:

News

Orlando Bloom Not the Prince of Persia
Source: ComingSoon.net
April 7, 2008

A rumor is spreading fast through the internet (we believe it originated at World Entertainment News Network, aka WENN) that Orlando Bloom has landed a $40 million payday to star in a movie trilogy based on the "Prince of Persian" video game. The rumor stated that he had beaten competition from Zac Efron to take the role and even said that Jerry Bruckheimer will direct.

Walt Disney Pictures, however, tells ComingSoon.net that there is no truth to these rumors.

What we do know so far is that Mike Newell (Harry Potter and the Goblet of Fire) is expected to start shooting Prince of Persia: The Sands of Time soon at Pinewood Studios in the UK and in Morocco as well. Jerry Bruckheimer instead is producing the film, which the studio is targeting for a June 19, 2009 release.

F_Elliott dijo:
pero tanta diferencia hay entre el 4º HARRY POTTER y las demas, por firmar el ingles?

Hombre, para los que nos gustan las pelis si. La primera es una joya con ese aire a lo Secreto de la piramide, la tercera es una delicia visual y la quinta es una maravilla a la altura de la primera.

Para los que nos gusta.

Ni pregunto.

pues a mi la 4 me parece mas entretenida y vistosa que la ultima, pero sera cosa de la historia, no del dire. Lo mismo con todas. A eso iba.

ni contesto

Arriba Pie