Prince of Persia: Las arenas del tiempo by Mike Newell | Página 3 | NosoloHD

Prince of Persia: Las arenas del tiempo by Mike Newell

F_Elliott dijo:
en todas las entregas de la saga se dice q es "mas oscura que la anterior". En la proxima q apaguen los focos, ya.

Típico recurso de márketing. Pero muchas otras veces es porque no hay cojones de comenzar muchas sagas desde ese tan cacareado punto de vista oscuro, por miedo a la pérdida de pela. Como Lucas comenzando por La Amenaza Fantasma de bromas de parvulario y acabando con algo más decente como la de los Sith.

Pues nada, menos mal que el Orlandito no hace de príncipe, pero vamos, ahora falta que pillen a alguien peor (el amigo Elijah Wood, por ejemplo...
juas.gif
)

Es que yo no pondría a un occidental, se supone que el tio es persa, no le veo mucho sentido a que sea un tipo paliducho blancuso...
cuniao.gif

Igual que tampoco veo a la Megan de princesa, por mucho que me mole verla ligera de ropa...
cuniao.gif
cuniao.gif

Lo que no tolero ni toleraré nunca es que me intenten colar a un chaval media ostieja como el mejor guerrero del mundo que es una auténtica máquina de matar.

Eso puede que cuadre en pelis de piratas, sagas galácticas (que no significa que lo apruebe) pero se supone que tiene que ser un hacha y cuando cuelan a Haydensitos, Orlanditos y todos estos panolis como máquinas letales pues como que ya pueden apagar y nos vamos.

Un Gerald Buttler pega (aunque no corresponda con la nacionalidad
L.gif
) me cuadra más. Además, ¿no va a colar Ben Stiller a Downey como negro?
juas.gif
Pues que cuelen a quien quiera como persa, que el maquillaje lo arregla todo.

Rafalet dijo:
Que pongan a Naveen Andrews. Total...

Siempre que lo veo en Lost, siempre he pensado que ese tio le iría como un guante hacer un personaje así. Y fijate que muchas veces pensé que hacer el prota de Prince of Persia le encajaría muy bien.

¿Pero alguien ha jugado al juego en que se basará la película?

El Príncipe es el hijo del Rey, y es joven y aunque viene de librar una guerra, no está muy curtido. Sí, cachas debe ser, pero tampoco me metáis un actor cuarentón ni de treintaytantos. Tiene que ser joven, o al menos que lo aparente.

Prince_of_Persia_Sands_of_Time.jpg

Y Farah, pues Megane para mí es perfecta. Morenita... y buenorra
juas.gif

Bigpic5a.jpg

Fuente: Estenos de cine-Latino Review

Ahora JAKE GYLLENHAAL

"Latino Review afirma que a Jake Gyllenhaal le ha sido ofrecido el papel protagonista en Prince Of Persia: The Sands Of Time.

Durante la semana habían surgido rumores sobre Orlando Bloom y el mismo papel, que el actor ha negado contundentemente. Ahora es Gyllenhaal el que ve su nombre ligado a la adaptación del famoso videojuego, aunque su lesión en el tobillo podría impedirle prepararse a fondo para el rol, que tiene numerosas escenas que exigen una buena preparación física.

La historia comienza cuando un rey y su hijo derrotan al Maharajá, gracias a la traición de su visir. Entre los exóticos tesoros del Maharajá se encuentra un enorme reloj de arena y una daga. Solamente el visir conoce el terrible poder de estos objetos, quien engaña al protagonista para que libere las arenas del tiempo. Este acto convierte en criaturas de arena a casi todos los presentes, incluido el rey, padre del protagonista. Éste debe buscar la manera de deshacer el entuerto. En su aventura, contará con la ayuda de Farah, hija del depuesto Maharajah."

re: Prince of Persia by Mike Newell

En las horas perdidas:

prince.jpg

Dicen que puede ser un fake o no (yo voto por lo 1º).

Sea fake o no, es muy bonito.

A mi me parece horrible la verdad, parece el de una pelicula de las que sacan directas a videoclub :doh

Hombre tampoco van a currarse mucho un cartel que no podria considerarse ni teaser si quiera. Yo lo veo bonito con ese detalle del envejecimiento en el dibujo.

Tiene mi aprobado :juas Aunque sigo diciendo que Megan Fox hubiera sido la Farah ideal :diablillo

La noticia en lashorasperdidas donde tambien confirman que el poster de hace unas semanas es autentico y oficial.

lashorasperdidas

Algunos comentarios del Rafa Martin son despollantes :lol Y ojo a las fotos que pone del Gyllenhaal :lol

Dejando a un lado que cuando veo a Gyllenhaal no veo a un actor nacido en California, veo la viva imagen del gran ayatolá Alí Jamenei, de joven, este actor tiene el talento, la garra y la fuerza para interpretar a un badass motherfucker que crea agujeros negros con la fuerza de sus espadazos

Tachado en un primer momento de la lista por parecer “demasiado árabe”, según fuentes consultadas por mí –con toda la seguridad que eso supone– el papel fue triscando por actores que cumplieran las exigencias de Bruckheimer: Jet Li, Paul Newman, y Emilio Gutiérrez Caba. Por este orden.

Arriba Pie