Prince of Persia: Las arenas del tiempo by Mike Newell | Página 2 | NosoloHD

Prince of Persia: Las arenas del tiempo by Mike Newell

Pero... ¿y si no hubiesen muerto todos los dinosaurios? ¿Y si el impacto del meteorito hubiera creado una dimension paralela en la que los dinosaurios hubiesen seguido evolucionando? ¿Y si hubieran encontrado la forma de volver?

Todos tenemos nuestra maquina del tiempo, ¿no?. Las que nos llevan hacia atras son recuerdos, las que nos llevan hacia delante, son sueños.

Y El Caliz de Fuego es la peor de la saga de Potter. En gran medida por el Newell, que deberia haberse dejado de hacer el payaso en el rodaje y dirigir a los actores.

PD: Si tu abuela fuera tu abuelo (o envés) no hubieras nacido.

lo sera para ti

yo no se lo q hizo en el rodaje, como si no fue (de hecho, las escenas de accion son de segunda unidad); pero la peli en si no la noto especialmente peor, ni peor dirigidos los actores. O estaban mejor en las de Columbus? Permiteme dudarlo...

al menos Newell tiene algunas pelis buenas q le dan credito, cosa q no se puede decir de otros directores de esa saga...

Geralt de Rivia dijo:
Todos tenemos nuestra maquina del tiempo, ¿no?. Las que nos llevan hacia atras son recuerdos, las que nos llevan hacia delante, son sueños.

Geralt, hay que tener narices para copiar frases de La máquina del tiempo en un foro en la que es odiada por casi todo el mundo... no por mí, por supuesto.
juas.gif

F_Elliott dijo:
lo sera para ti

yo no se lo q hizo en el rodaje, como si no fue (de hecho, las escenas de accion son de segunda unidad); pero la peli en si no la noto especialmente peor, ni peor dirigidos los actores. O estaban mejor en las de Columbus? Permiteme dudarlo...

al menos Newell tiene algunas pelis buenas q le dan credito, cosa q no se puede decir de otros directores de esa saga...

Para mi, y para muchiiiiiiiiisima gente.

Ademas, no hay mas que verlas. Esa fidelidad y atmosfera que Columbus dota a las dos primeras, ese preciosismo visual que Cuaron dota a la tercera.

Ganan, las tres primeras ganan de calle a la cuarta. Te pongas como te pongas. No more, no less. ¿Si? Tutto benne. Bianco bianco.

Columbus y Cuaron se mean en Newell. Newell... no se que tiene.

Pero bueno, a ti que te voy a contar.

Dussy, reivindico La Maquina del Tiempo, entretenimiento digno infravalorado.

-"Tenias razon, Philby. He ido demasiado lejos".

La Máquina del tiempo, la moderna? A mi me CHIFLA. Esa musica me encanta
amor.gif
lástima de los morloks tan lamentables y un Jeremy Irons de risa, porque hasta ahí la película era más que digna.

Aún así, no me la pierdo nunca.

No entiendo por qué todo el mundo está tan mosqueado con ese Jefe Morlock. Seguro que si en vez de Jeremy Irons lo interpretase un actor desconocido nadie habría dicho nada.

A mi me encanta, tiene muchos defectos esa peli, pero me atrapa, ademas que larga no es, se te pasa volando. Esa musica que es una puta maravilla, cuando Pearce dice lo de "Tenias razon, Philby. He ido demasiado lejos" y la camara sube despacio para enfocar los restos de la luna mientras suena ese score.

hail.gif

Es que es de risa, por no hablar de los morloks. Un espanto.

Aún así, la introducción con esa música me fascina, los viajes (esa Luna desintegrándose cayéndose a cachos...) o esos minutos finales... Grandísimo score
amor.gif

¿Habéis visto el título del hilo, hostia puta?
cabreo.gif

-There´s a place, call tomorrow... a place of joy... not a sorrow... can you see...

-Imagine por un momento como seria recordarlo todo. Recuerdo a la niña que me pregunto sobre los dinosaurios hace ochocientos mil años. Recuero, el ultimo libro que recomende...

-Y si, incluso, le recuerdo a usted. Viajar en el tiempo. Aplicacion practica.

Menos mal. Orlando fuera del proyecto. Para mi Orlando en cualquier proyecto es bajar el listón 10 puntos.

No he visto ni un sólo papel donde diga: Aquí sí, chaval. Aquí sí lo has clavado. Quizá como Légolas mole pero es porque sencillamente el personaje de Légolas ya mola de por sí y da igual quien lo hubiese interpretado. Además también influye en la megaproducción que está embarcado.

Pero déjatelo ir solo y como cambia la cosa. Por cierto, ¿piensa estrenarse algún día esta peli? Lo digo porque llevo oyendo de ella desde hace mazo de tiempo y todavía no se deciden.

El_Cizañas dijo:
Bueno, si finalmente se ha desmentido, solicito el cierre del hilo.

O mejor, que retoquen el título del post y lo dejen ya para la peli de el príncipe de Persia y así no se tiene que crear de nuevo dentro de unos meses (vamos, es opinión, si se ha de cerrar se cierra).

hola.gif

Joder que mania le tiene la gente a Orlando Bloom. Esto mismo pasaba con DiCaprio en la epoca Titanic y mira lo bien que lo esta haciendo ahora. Demosle mas tiempo al chaval que acaba de empezar como quien dice. Creo que hay actores mucho mas odiables y pesimos, el problema que le veo a Bloom no es tanto por carencias interpretativas (que las tiene) como por falta de presencia. Le falla el no tener ese carisma necesario para llevar el peso de una pelicula (a El Reino de los Cielos me remito).

Con lo otro, ¿en serio hay alguien que prefiera a Bay antes que a Newell?
chalao.gif
De ser Bay el director, ya me lo estoy imaginando pensando en la forma de hacer que la arena explote por si sola.

Estoy con Geralt, la cuarta de Harry Potter es la peor, y Newell es un negado para hacer pelis de este tipo.

Descanse, soldado.

Claro que Columbus es un genio. No hay mas que ver La Piedra Filosofal. Supera a El Caliz de Fuego.

Yo tampoco entiendo la mania a Bloom. No es el mejor actor del universo, pero cumple.

En la de Piratas 2 superó incluso a Depp, que lo unico que hizo fue repetir gestos y aspavientos.

Fue mucho mas divertida la huida de Bloom y cia ("¡vamos! ¡os necesitamos a todos!" ) que la de Depp. (Fui el unico en todo el cine al que no le hizo gracia el plano de los cocos)

pero esto que cojones es?? entro diciendome: coño una versión de un videojuego filmada por Mike Newell y me encuentro con Harry Potter; Colombo y no se que más...

sois todos unos marcias!!!!!

Joder, iros a otro hilo a hablar del puto mago de los cojones, hostias.

Harry Potter y la Camara Secreta sigue la linea de La Piedra Filosofal pero en un tono mas oscuro. Aunque hay algo en esa peli que no me convence, tiene un "no se que" que no llega.

Eso si, Jason Isaacs es el puto amo.

en todas las entregas de la saga se dice q es "mas oscura que la anterior". En la proxima q apaguen los focos, ya.

Orlando Bluff... Alguien vio "Calcium Kid"?

F_Elliott dijo:
en todas las entregas de la saga se dice q es "mas oscura que la anterior". En la proxima q apaguen los focos, ya.

Que va, cada historia no es mas oscura y mas adulta que la anterior. Que va. Que va.

Vuela amigo, vuela alto. No seas gaviota en el mar, la gente tira a matar cuando volamos muy alto.

Arriba Pie