Prince of Persia: Las arenas del tiempo by Mike Newell | Página 6 | NosoloHD

Prince of Persia: Las arenas del tiempo by Mike Newell

Re: Prince of Persia by Mike Newell

Brando dijo:
ben-kingsley-en-prince-of-persia.jpg

:hola
http://www.lashorasperdidas.com/index.p ... of-persia/

Ufffffff.....UFFFFFFFFFFFFFFFFF!!!

:doh

Yo creo que jugué al PRince 3, pero no estoy seguro, lo que sí me acuerdo es que tenía una dinámica de personajes de las mejores que he visto, es decir los personajes se movían con mucha suavidad. La verdad que no recuerdo si me lo pasé o no pero le eché muchas horas. A ese y al Another World

Pues a mí me gusta. Es como el Príncipe del videojuego. Lástima que no pillaran a Megan Fox para el papel de coprotagonista :juas

Que sepáis que Jordan Mechner, el creador del juego original (y fustrado director de cine) está muy involucrado en el proyecto. :L

No digo que eso signifique que la película vaya a ser buena, pero abre un puntito de esperanza.

A mí solo me satisfará si Gyllenhaal salta mil plataformas y sólo se le ve de lado :cuniao

Gyllenhaal me gusta. Kingsley me aterra.

No sé que opinar. La verdad es que Jake no es un actor que me guste mucho la verdad y me cuesta verlo como nuevo heroe de acción de esta franquicia. Pero a ver que tal pinta cuando nos calcen el trailer.

Por cierto, en una frase cortilla (o 2). ¿De qué se supone que irá Prince of Persia? Es que he leído por ahí que Kingsley es el malo y que ¿irán a por las arenas del tiempo? (¿o estoy mezclando las sinopsis del videojuego?).

QUE POCO PEGAN LOS PROTAS... :doh

A ver lo que sale, de momento deberían contratar a los guionistas del juego para que escriban los diálogos entre los protas, porque en el juego son divertidísimos...

Me encantan, sobre todo el que sale Jake sólo. Espero que la música sea como la del juego, con esas resonancias árabes. Un juego de plataformas excelentes, a ver qué tal la peli, que si funciona bien, tienen dos juegos más para adaptar ;)

El primero parece la portada del Cosmopolitan.

Del segundo me sobra la tipografía, el logo de disney y las letras tan grandes.

No podían ser más sosos, vagos y requetevistos... el de Arterton es de anuncio de L'oreal...

Es que el Gyllenthal(?) me pega poquísimo como "persa", y aunque me guste como actor, no lo veo para este papel...

En todo caso, vuelvo a decir, que aparte de la acción y las posibles plataformas, el argumento del juego está muy bien y los diálogos del prota, primero solo y luego con la princesa son fabulosos, han sabido darles una química brutal... a ver si lo adaptan bien...

¿Mantendrán el estilo de la excelente BSO del juego?

http://www.youtube.com/watch?v=xyINwxfSt7o

Por cierto, Ben Kingsley es ÉL.

Lógico, Kingsley es medio hindú, así que algo de apariencia aria conserva (la auténtica, no la que soñaba Adolfito).

Un saludete.

Arriba Pie