Prince of Persia: Las arenas del tiempo by Mike Newell | Página 5 | NosoloHD

Prince of Persia: Las arenas del tiempo by Mike Newell

Re: Prince of Persia by Mike Newell

Primera fotico de Jake como El Principe de Persia.
Fuente : Las Horas Perdidas,JustJared

gyllenhaal-prince-persia.jpg

Menuda pinta de animal. Nunca me lo habría imaginado así (para bien).

Se ha puesto buenorro (aunque de cara sigue sin gustarme)

Jajaja, vaya pinta de animal, y yo que creía que en Jarhead ya estaba bien tocho.

No sé como le irá este papel a Jake, y mira que me gusta el chaval, pero creo que otro habría pegado mejor... tal vez Ledger habría encajado mas.... una lástima.

Lo que está claro es que a raíz de esta peli quiere convertirla Bruckheimer, en otra franquicia a lo "Piratas", y aprovechando que hasta más allá de 2010 (se habla de 2012) no empezaremos con la saga del Sparrow, pues todo cuadra.

NO conozco el videojuego, ¿da para muchas historias?

al que yo jugaba, iba de un rio q subia por cornisas, saltaba y peleaba. Via libre!

"saga del Sparrow"? :inaudito

Pues la saga de Piratas que continuará allá por 2012 en teoría, ni más ni menos.

Klopek, en principio "Prince of Persia" va a ser sólo una pelicula, o al menos así lo han vendido en los USA, luego la taquilla dira.

Si, Severus... igual que Piratas en un principio :diablillo

F_Elliott dijo:
al que yo jugaba, iba de un rio q subia por cornisas, saltaba y peleaba. Via libre!

Hostias, tú y yo jugábamos al mismo. Me hace gracia cuando mucho niñato enteradillo asegura que Prince of Persia empezó con las versiones que han salido hace cuatro o cinco años... Prince of Persia ERA ESTO. De cuando no existía ni el CD-Rom.

http://es.youtube.com/watch?v=_zyQ_OVyhNE

Por cierto, es uno de los juegos más jodidos a los que he jugado.

La de la guillontina con dientes... jodida era, sí. Me pasé el juego, pero con ayuda de los "mayores". :juas

yo a este tio ya le he perdido todo el respeto que le quedaba, espero que no la cage aqui.

Joder, ha sido ver esa foto de Kingsley-mago-diabólico-ascopenoso y de las carcajadas se me han salido los pulmones por la boca.

Desde que se casó con esa modelo buenorra no da pie con bola, el hombre. El sexo con treintañeras le ha enseñado que, teniendo un Oscar, su carrera no es TAN importante...

benkingsleyES_468x613.jpg

Por cierto, ojo al nombre de la colega: Daniela Barbosa. BARBOSA. ¿Estáis pensando lo mismo que yo?

johnnydeppgeoffreyrush.jpg

¡BINGO!

Joer..........con lo rematadamente feo que es y la chica tan mona con la que está.
AIns, si es que las mujeres a veces somos ciegas :P

Chica mona? Pero si esas cejas cantan a croma mal insertadas en su cara.

Y pinta de travelazo, no jodáis.

Arriba Pie