Respuesta: Prince of Persia: Las arenas del tiempo by Mike Newell
Por cierto, a mí también me recordó el score por momentos al de La Momia, casi para bien. Lo que he ido oyendo de Harry Gregson-Williams casi siempre me ha parecido más que solvente, un tipo que cumple muy bien le eches lo que le eches.
A mi me ha gustado, fui a verla pensando que iba a ver un truñaco y la verdad es que me ha entretenido bastante.
Una peli de aventuras y palomitera a tope
Al entrar a verla pensé si podrían ser capaces de igualar o superar un truño como "Furia de Titanes",pero he de decir que ésta película es extraordinariamente mala y aburrida.
Menos mal que al llegar a casa puse "Indiana Jones y El Arca Perdida" y a la mitad casi había olvidado "El Príncipe de Persia".
Será que me esperaba un bodriazo del 15, que al final me ha resultado entretenida y todo, aunque creo que ha sido más bien gracias a la actriz que hace de cachonda, digoo de princesa, y la química que tiene con el guillenhall. Decentillos y estimulantes los planos de las ciudades antiguas y todo el esfuerzo(pasta) en vestuario, escenarios , ambientación y b.s.o.,algo que agradezco más que el resto de efectos digitales con el tema de la arena, bastante vistos y algo flojos.Saludos.
Lo cierto es que la película parece una mezcla entre Aladino y La momia Returns (osease, la segunda) con unas gotejas de el rey escorpión. Es la típica película para verano, que no chirría pero que tampoco es la panacea del cine de aventuras y acción a partes iguales.
El argumento no es del todo malo, incluso tiene cierta inventiva. Las escenas de acción, sabiendo como se las gastan últimamente en este tipo de productos, salen bien paradas (incluso tenemos tiempo en poder captar cada uno de los movimientos). El despliegue de medios (la pasta, a fin de cuentas) se percibe y como mínimo no se hace aburrida, que es lo que interesa pero...
Los actores son el mayor fallo (algo que no debería suceder). El protagonista (Jake) no tiene las dotes interpretativas como para convertirse en el nuevo heroe de acción clásico. Pasa de aquí para allá sin transmitir nada en absoluto (cosa que lo que interesa de estos personajes es que cuando cese la acción sigamos con interés sus aventuras). Carece de toda empatía posible y sólo "cuadra" cuando lo vemos en movimiento.
Luego ella. Sí, es guapísima y como Jazmine da el pego pero no me dice nada en absoluto, nada. Es más, su personaje, casi todo el metraje, es un personaje histérico, irritante y demasiado cargante como para congeniar con él. Y por último pero no menos importante es el villano que es un villano de medio pelo (o carente de él) que pasaba por aquí, como Pedro por su casa, sin transmitir nada en absoluto. Un émulo fallido de Jafar. En este aspecto La momia era muchísimo mejor (incluso una muestra de botón de como elegir un buen elenco). Encima le añadimos diálogos entre los dos tortolitos que son realmente insufribles.
Aún y así está muy bien toda la parafernalia (al menos hay varias secuencias de acción, no como la engañifa esa de Iron Man que tiene 3 - literales - y encima mal llevadas). Aquí hay de todo... batallas, peleas cuerpo a cuerpo, carreras contrareloj, un poquito de Parkur y mucho espectáculo pirotécnico. Luego le añadimos esos secuaces que al menos rellenan hueco que dentro de lo que cabe se agradece.
Una fotografía de corte clásico para este tipo de productos que se agradece, una BSO muy épica, un vestuario amplio y que nos mete en situación y buena ambientación. No es el mejor espectáculo del mundo pero como mínimo da el pego que es lo que yo esperaba de ella (y más para estos tiempos veraniegos). Muy adecuado para los títulos épicos que suele ofrecer últimamente la Disney - quitando las cuatro tontás que no van a ningún lado.
Que sale la daga del tiempo, ya está, porque aunque el principio se asemeja al del primer juego (yo al ver la similitud pensaba que lo mismo veríamos algo decente), conforme se hace con la daga se acaban los sinónimos, yo pensé que el final se asemejaría al del principio del 2 o sentaría las bases..., que equivocado madre mía, incluso la mitología de las arenas y el porqué está desvirtuada, en fin, que nada, salvo el nombre y la daga.
Pueril y desdramatizada que diría Miércoles Adams en la cabaña de los horrores disneyanos.
Y es que amigos míos, le dan un barniz de ritmillo al asunto y os la cuelan por la escuadra.
Personajes que entran y salen, se encuentran, se separan y se vuelven a encontrar, cero consistencia en la trama, villanos que se adivinan hasta en el poster, a la hora ya no sabía que más iba a pasara para que perdiesen y recuperasen tres veces más la daga antes del final.
Ella histeriquísima, El pelacísimo, los otros muy malos, muy gañanes, pero con muy buen corazón en el fondo, ooooh que delecioso.
La música nostamal, y Seale les saca muy guapos en primer plano, quizá demasiado límpios a veces.
Diría que no me llegué a aburrir del todo, no estiran lo inestirable como hacen otros, pero es inverosimil, con tanta acrobacia muy para consumidores del videojuego y sobretodo ese final que clama al cielo buscando la secuela,
que en lugar de palmar todos y perecer el mundo entero, vuelve justo al punto exacto para resolverlo todo
Vengo de verla. Si, hace semanas que tenia que haber ido segun mis escritos mas arriba, pero hasta ahora no habia ocasion y es que en taquilla tenia que elegir una que empezara a las 16´00 horas y era esta o la de Tom Cruise
La peli es entretenida pero ya la estoy olvidando porque no me he quedado con nada del "guion".
Me ha parecido que tenia unos dialogos un poco infantiloides y muy poco serios. Se agradece que la chica sea un poco histerica, al menos es mas expresiva que otros floreros. La musica acompaña y no se me ha hecho pesada que ya es algo porque algunas te sacan de la pelicula.
Los efectos especiales estan bien pero se notan mucho en las ciudades y en sus panoramicas. Lo mejor ese empresario de apuestas ilegales con avestruces; al menos el me ha sacado unas risas.
Y menos mal que en ese final parece que (discrepo de Ulisses) no habra secuela. Y es que no da para más la cosa.
mala.
huele todo a posproduccion, a re-re-remontaje... desidia total por intentar contar algo mas o menos interesante mas alla de ruido, ralentis y zoomacos. Eso si, sin pausas para que el respetable no se pare a pensar... la NADA.
él, con esa carita de perro abandado, y ella que representa que es la mujer mas bella del mundo... Total miscastings. Luego sale Ben Kingsley haciendo de robot que hace de Ben Kingsley, como casi siempre. Y Alfred Molina de ladronzuelo simpaticon. Y serpientes y magia y viajes en el tiempo y flashbacks y una foto retocadisima de estudio cutre y todo lleno de CHORRADAS para encubrir la falta total de emocion o ideas. A su lado, PIRATAS DEL CARIBE la dirigia Michael Curtiz.
me duele ver entre los ¿3? montadores al de Spielberg. Se la debieron de quitar de las manos o algo. Y vuelven en PoC4!
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.