pues yo con eso me piro a consumo pero ya, donde vivo incluso atienden por telefono y todo, aunque lo suyo es presentarse.
Primer punto, ¿donde aparece en la información que viene dentro de la caja de PS3 que los gastos de "seguimiento y seguro" en caso de rotura van a cargo del cliente? Por tu parte no tienes constancia, por lo que seguramente por documentación incompleta dentro de la caja, solicitas un duplicado de dicha información.
Segundo, ¿donde aparece dicha obligatoriedad en la ley de garantias?
Tercero, la responsabilidad de la reparación es de Sony y sus subcontratas, en ningún caso de SatUno y el señor Deimos.
Ahora bien, yo es que hace ya unos 7 u 8 años tome la decisión, consciente, que no pasaba ni uno más de estos pequeños abusos a los que nos tienen acostumbrados bancos (coste tarjetas), empresas de telefonica o internet y aplicación de garantias; y recuerdo que todo fue a raiz de un problemon con la tarifa 56k con wanadoo, famosa por sus errores de facturación. En el 99% de los casos la gente pasa porque son pequeñas cantidades que no nos suponen un problema y es más el desgaste de luchar contra el viento que el montante economico.
Hace un tiempo estaba hablando con un técnico de un proveedor, del mayor grupo de acero del mundo, donde me comentaba que el era como yo pero muchisimo más porculero. Incluso detectó un error de unos pocos centimos, una miseria, en su prestamo hipotecario y no solo que hizo que el banco rectificara y devolviera la cantidad aplicable acumulada en muchos años, sino con los intereses así como compensación por el daño moral sufrido por todos los disgustos sufridos en la reclamación.... un crack el tio.
En fin, que estas cosas hay que tomarselas como en plan cachondeo aka "Paco Martinez Soria en Don Erre que Erre"