[problema] Se me clava el PC encenderlo del modo "hibernación" | Página 3 | NosoloHD

[problema] Se me clava el PC encenderlo del modo "hibernación"

Respuesta: [problema] Se me clava el PC encenderlo del modo "hibernación"

Raro es, pero a mi también me daba fallos intermitentes. De pronto parecía que windows "perdía" el disco duro. Y más que polvo era una mala conexión, no apretar bien la faja IDE al conector del disco duro. Ahí se metía polvo y polvo.. y qué se yo... parecía que cada vez estaba más fuera que dentro.

Hombre, el polvo jode los ordenadores eh? Atasca ventiladores, rejillas, inutiliza masillas térmicas, se mete en los pines que no debería... Hay un montón de cosas que se pueden joder

O yo no me explico o no me entendeis :-D

En fín, caso cerrado, ordenador arreglado :D

Yo sí te entiendo. Atreyu ha hablado de limpieza de cabezales, y eso es una estupidez por parte de su técnico.

:hola

Me ha dicho que si me vuelve a pasar que prueve primero con eso para ver si puede ser la acumulación de polvo en las conexiones.
Y también ha dicho esto.
Peor hubiera sido que le hubiera sustituído la junta de la trócola :juas

Enviado usando Tapatalk

¿La trócola de 8 bits? Esa no se cambia, hombre. Se puede rectificar...

:hola

Donde tengo el Pc ahora en verano si abrola ventana, el polvo entra y nunca me afectaron a los discos duros, extraño lo que te ha dicho el tecnico, ademas si un disco tiene mala conexion los fallos serian estrepitosos, se colgaria todo el pc.

Arriba Pie