Miguel_Angel
Miembro habitual
Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion
En principio, si una persona está cara al público los problemas que pueda tener los debe dejar de lado mientras está trabajando ya sea un funcionario o el presidente del Banco Santander.
Es más, en cualquier trabajo se deberían dejar aparte mientras uno está concentrado en lo que hace.
Seaker
En eso tienes razón y cuando sales fuera tenemos una fama brutal de vagos y ruidosos que no se irá en millones de años desgraciadamente, porque cuando nos ponemos a trabajar en unas condiciones normales y con unos objetivos somos mucho más productivos que cualquier otra nacionalidad, Alemanes incluidos.
Un saludo.
No puedes generalizar porque alguien te atiende mal, tampoco sabes el dia o los problemas que tiene.
En cualquier oficina bancaria poco menos te desprecian cuando entras, a no ser que vean la forma de sacarte la pasta. Y son empresas privadas.
Yo he ido al Carrefour, al Mediamarkt, al Burguer King, a Zara, a oficinas de gas natural, de Endesa, de Movistar, de Phone House, etc, etc. que son empresas privadas, y no me han atendido mejor que muchos funcionarios. Supongo que tambien os ha pasado a vosotros. No tengais distinta vara de medir a la gente.
Te diré, he ido a centros de salud privados y no me han atendido mejor que en un hospital público. Y te puedo decir que en estos casos me jugaba mucho.
Es como todo en la vida, segun con quien coincidas.
En principio, si una persona está cara al público los problemas que pueda tener los debe dejar de lado mientras está trabajando ya sea un funcionario o el presidente del Banco Santander.
Es más, en cualquier trabajo se deberían dejar aparte mientras uno está concentrado en lo que hace.
Seaker
En eso tienes razón y cuando sales fuera tenemos una fama brutal de vagos y ruidosos que no se irá en millones de años desgraciadamente, porque cuando nos ponemos a trabajar en unas condiciones normales y con unos objetivos somos mucho más productivos que cualquier otra nacionalidad, Alemanes incluidos.
Un saludo.