Problemas y consecuencias de la crisis: Hoy, el funcionariado.

Respuesta: Problemas y consecuencias de la crisis: Hoy, el funcionariado.

Presentarse a una oposición, aprobarla y ganar una plaza no es motivo para desentenderse de la productividad laboral para el resto de tu vida.

Mira que es simple, pero aquí en España ése es un tema que se deja a voluntad personal y es lo que se ha de cambiar. Simple a más no poder.

Respuesta: La metastasis financiera: camino a la perdicion

ojala los fusilasen de a uno, a ellos y a sus familias
Te has pasado cincuenta y siete pueblos.

57 pueblos es lo que se pasan ellos con sus peticiones. A mi la gente, y disculpa mi sinceridad, que hace esa serie de peticiones me parece basura inmunda, y su vida -en justa reprocidad a lo que le importa a ellos la de los de los demás- me la trae al pairo.

Su política, la del establishment, es criminal, y provoca que 5 millones de Españoles esten en el paro y 10 millones de Españoles por debajo del umbral de la pobreza. Así que imaginate lo que me importa a mi que a estos, para mi, indeseables, les manden bajo el suelo. Lo siento si no gusta, pero es lo que pienso: que les den...y cuanto antes mejor :cafe

De entrada, alguien que desea que fusilen a otra persona, por muy graves que sean los crímenes que esta haya podido cometer (ni te cuento si son de orden económico o por que expresen su OPINIÓN), no me merece el más mínimo respeto ni credibilidad. Pero ya extender el deseo a su familia, me parece de los comentarios más rastreros que he tenido ocasión de leer por aquí. Y he leído algunos difíciles de superar.

Intentar justificarlo, encima, ya llega a unas cotas de ignominia absolutamente intolerables. Te ruego que edites de inmediato semejante barbaridad.

Manu1oo1

Yo es que no soporto a los intolerantes, los quemaría a todos... y a sus hijos.

El que faltaba. Extiende la petición a tu persona. Ya está bien.

Manu1oo1 (admin)

Hombre, a mi a veces se me escapa la boca y digo barbaridades pero al menos reconozco las pasadas como tales y que realmente no hablo en serio sino "sajerando". Intentar defender eso me parece realmente alucinante.

Te ruego que edites de inmediato semejante barbaridad.

Editalo si procede, tu eres el admin.

Si tiene sanción, adelante también, no hay problema.

No obstante, 25 millones de personas mueren al año por hambre, y yo le deseo lo peor a los responsables. No muevo ni un ápice lo dicho, y no es por armar lio, es sólo mi opinión, aunque tenga sanción desear lo peor a unos indeseables.

Recomiendo el consumo de tila, que en cada post nos cargamos a alguien :fiu

El problema es que el establishment se carga alguien cada poquitos segundos de forma directa o indirecta.

Y sus familias, no te olvides de sus familias.

Manu1oo1

No entiendo nada en este hilo. Si me pongo a decir gilipolleces y a entender todo del revés, me quedo solo.

ojala los fusilasen de a uno, a ellos y a sus familias
Te has pasado cincuenta y siete pueblos.

57 pueblos es lo que se pasan ellos con sus peticiones. A mi la gente, y disculpa mi sinceridad, que hace esa serie de peticiones me parece basura inmunda, y su vida -en justa reprocidad a lo que le importa a ellos la de los de los demás- me la trae al pairo.

Su política, la del establishment, es criminal, y provoca que 5 millones de Españoles esten en el paro y 10 millones de Españoles por debajo del umbral de la pobreza. Así que imaginate lo que me importa a mi que a estos, para mi, indeseables, les manden bajo el suelo. Lo siento si no gusta, pero es lo que pienso: que les den...y cuanto antes mejor :cafe

De entrada, alguien que desea que fusilen a otra persona, por muy graves que sean los crímenes que esta haya podido cometer (ni te cuento si son de orden económico o por que expresen su OPINIÓN), no me merece el más mínimo respeto ni credibilidad. Pero ya extender el deseo a su familia, me parece de los comentarios más rastreros que he tenido ocasión de leer por aquí. Y he leído algunos difíciles de superar.

Intentar justificarlo, encima, ya llega a unas cotas de ignominia absolutamente intolerables. Te ruego que edites de inmediato semejante barbaridad.

Manu1oo1

Por cierto, que con 5 millones de parados y 10 millones de personas por debajo del umbral de la pobreza, manda narices que tenga que ser uno que no va a pasar ni frio, ni hambre en su vida, el que tenga que hablar claro y poner la huevada, la cara y llevarse palos por ellos. Algún día me daré cuenta de que tengo que ser mas egoista y el que quiera peces que se moje el culo.

Vamos a dejarlo claro. El tono en este hilo y en otros está llegando a cotas intolerables. No en este foro. Cada uno puede tener la opinión que le plazca, y como tal podrá expresarla. Pero hay una línea muy clara en lo que respecta a desear daño (o incluso la muerte) a quienes nosotros consideramos responsables de Dios sabe que. Ni hablamos ya de quienes nada tiene que ver, como sus familias. Eso bordea el delito (cuando no lo alcanza de lleno), y no va a permitirse. Cualquier comentario amenazante, o que desee la muerte a otra persona, será eliminado de inmediato, y su autor sancionado.

Espero haberme expresado con claridad.

Manu1oo1 (admin)

Hombre, délito no, cuando levantaron por los aires a Carrero Blanco, mucha gente lo celebro. Yo lo que digo, entiendelo como quieras, es que yo no los iba a echar de menos, lo cual no es una amenaza ni un délito, tan sólo es la constatación de un hecho: a mi determinada gente plin.

Nada, tu sigue con el despropósito. No te cortes.

Manu1oo1

No, si no me corto, y no lo entiendas como una provocación, ¿debe importarme la vida de los que desprecian la vida de los demás? ¿Así mejor?

Yo si ladiña Díaz Ferrán, no me importaría, por ejemplo. El estafador y delincuente es él.

Lo hago extensible a gentuza como Jaume Matas, corruptos políticos que han robado y demás piara. VAMOS, QUE SE MUERAN. Y no tengo vergüenza en decirlo.

¿debe importarme la vida de los que desprecian la vida de los demás?

¿Me quieres explicar que coño tienen que ver sus familias con lo que estás soltando?

Ya está bien, hombre... Hasta aquí hemos llegado. La siguiente salida de tiesto tendrá premio. Luego no digáis que no hemos avisado.

Manu1oo1

Hombre, si es como la señora Ana Mato, que uno de sus mariditos estaba en to el fregao, y veía Ferraris en casa y no se enteraba haciéndose la loca.... pues eso.

Hay familia..... y familia.

O como cierta señora, distinta a la anterior, que era la secretaria de los tejes manejes de su marido y resulta que no sabia nada.

Los que opinais que un funcionario es un tio que se dedicó a preparar una oposición durante años y una vez aprobada ya se dedica a vivir, es que no teneis ni puta idea de lo que es ser funcionario.
No digo que no haya una parte de funcionarios que no la rascan, generalmente gente que lleva ahí toda la vida, sin motivaciones por la edad, o por la falta de estudios, o por que no dan mas de sí, o porque son unos sinverguenzas, que de todo hay.
Pero la gran mayoría es gente preparada, con estudios, que hace su carrera administrativa, lo que lleva a prepararse, estudiar, estar actualizado.
Me imagino que un funcionario neurocirujano o un oncologo tendrán que estudiar siempre y estar a la última en la medicina, farmacia y utilización de aparatos técnicos. Igual enfermeros, radiologos, etc.
Un funcionario de hacienda tendrá que estar a la última para luchar contra el fraude, o para servir de la mejor manera a los ciudadanos aprenderse las leyes y sus modificaciones, familiarizandose con programas y medios informaticos que no deben ser fáciles de usar. Si no fuera así como podría competir con los gabinetes de abogados y asesores que tienen los grandes defraudadores.
Igual pasará con los de la seg. social, el Inem, los bomberos, fuerzas armadas, etc.
Decir tambien que los funcionarios pagan impuestos, y no pueden escaquearse de esto por si no lo sabeis.
Solo digo que el mal funcionamiento de las administraciones públicas es por los políticos y personal directivo, puesto ahí por motivos políticos, que son los que marcan las pautas de como tienen que hacerse las cosas no por los funcionarios técnicos que intentan hacer su trabajo de la mejor manera posíble

Los que opinais que un funcionario es un tio que se dedicó a preparar una oposición durante años y una vez aprobada ya se dedica a vivir, es que no teneis ni puta idea de lo que es ser funcionario.
No digo que no haya una parte de funcionarios que no la rascan, generalmente gente que lleva ahí toda la vida, sin motivaciones por la edad, o por la falta de estudios, o por que no dan mas de sí, o porque son unos sinverguenzas, que de todo hay.
Pero la gran mayoría es gente preparada, con estudios, que hace su carrera administrativa, lo que lleva a prepararse, estudiar, estar actualizado.
Me imagino que un funcionario neurocirujano o un oncologo tendrán que estudiar siempre y estar a la última en la medicina, farmacia y utilización de aparatos técnicos. Igual enfermeros, radiologos, etc.
Un funcionario de hacienda tendrá que estar a la última para luchar contra el fraude, o para servir de la mejor manera a los ciudadanos aprenderse las leyes y sus modificaciones, familiarizandose con programas y medios informaticos que no deben ser fáciles de usar. Si no fuera así como podría competir con los gabinetes de abogados y asesores que tienen los grandes defraudadores.
Igual pasará con los de la seg. social, el Inem, los bomberos, fuerzas armadas, etc.
Decir tambien que los funcionarios pagan impuestos, y no pueden escaquearse de esto por si no lo sabeis.
Solo digo que el mal funcionamiento de las administraciones públicas es por los políticos y personal directivo, puesto ahí por motivos políticos, que son los que marcan las pautas de como tienen que hacerse las cosas no por los funcionarios técnicos que intentan hacer su trabajo de la mejor manera posíble

:palmas:palmas:palmas:palmas:palmas

Nadie dice que TODOS los funcionarios hagan eso, pero convendrás conmigo que existe una ingente cantidad de ellos, principalmente en el funcionariado raso, en el que es una realidad.

No es demonizarlos, es tener unas reglas de juego iguales para todos.

No, ninguna. Toda mi familia son o han sido funcionarios, y me las tengo que ver a diario con montones de funcionarios, pero... que sabré yo. :roto2

Manu1oo1

Arriba Pie