Re: DLP | Mitsubishi | HC3100 | 768p
Eso es lo malo, el pastizal que cuesta.
180€ = 261$ (aprox.), es posible que en no mucho tiempo aparezcan de 2ª mano por ese precio, sobre todo si sacan este otoño el BD de Oppo.
Al JVC siempre le han criticado los verdes "fosforito", lo que se nota sobre todo en escenas de "praos"o campos de "furgol". Los ricos que tienen uno de esos bicharracos con un Lumagen Radiance XD y bien calibrado aseguran que es el nirvana de la proyeccción, pero hay que poder sumarle 4.500$ al precio del JVC y encima, si no sabes hacerlo o no quieres, el coste de que te lo calibren.
Los Oppos los haces multizona con el mando a distancia en 0,2 segundos, además se les puede quitar el HDCP de la salida HDMI parcheando el firmware (otros 0,2 segundos) que además en los últimos como el 980 o el 983 se hace desde un pendrive pero es que además se pueden quitar las UOP modificando el firmware con las MKTools (algo que para un programador no debería suponer ninguna dificultad). De DIVX y demás no te puedo decir, el chip es un Mediatek como en el caso del Pio pero solo uso DVD y no tengo ni puñetera idea de como se desenvuelven en ese sentido los Oppo, supongo que más o menos igual. La mortadela en un 3100 ¿no saca todos los macrobloques en los fondos, la niebla, el humo, etc...?
TheReeler dijo:Aunque tarde o temprano daré el salto al BD, el DVD seguirá estando presente porque tengo muchas películas en ese formato que no todas acabarán en el cubo de la basura. El Oppo 983 me lo recomendaste hace ya un tiempo y lo tengo en el punto de mira, pero no voy a pagar 400 euros por él. Cuando haya alguien que se pase a la HD y lo venda a la mitad de precio (o menos), será el momento de ir a por él, pero a ese precio, no.
Eso es lo malo, el pastizal que cuesta.
TheReeler dijo:Tengo ahora mismo en Paypal unos 180 €, así que si me lee alguien que quiera deshacerse de su Oppo 983 Z2, que me dé un toque antes de que me gaste esa pasta en otra cosa ;-D
180€ = 261$ (aprox.), es posible que en no mucho tiempo aparezcan de 2ª mano por ese precio, sobre todo si sacan este otoño el BD de Oppo.
TheReeler dijo:Quiero hacer una prueba que va a consistir en descolgar la pantalla de DM y proyectar en la pared y volver así a medir, a ver si el triangulito de los cojoncillos mejora algo o permanece inalterado, aunque como ya he dicho, es algo que por ahora me da exactamente igual, no creo que fuera capaz de percibir la diferencia de estar la esquina en su sitio o no, de hecho el JVC D-ILA que probamos en casa de Seoman, tenía un triángulo que no coincidía en ninguna parte excepto en el azul, y nos encantó a todos como se veía.
Al JVC siempre le han criticado los verdes "fosforito", lo que se nota sobre todo en escenas de "praos"o campos de "furgol". Los ricos que tienen uno de esos bicharracos con un Lumagen Radiance XD y bien calibrado aseguran que es el nirvana de la proyeccción, pero hay que poder sumarle 4.500$ al precio del JVC y encima, si no sabes hacerlo o no quieres, el coste de que te lo calibren.
TheReeler dijo:Lo único bueno que tiene el Pioneer 585, motivo por el cual lo compré, es que lee lo que sea, como si le pones una loncha de mortadela con aceitunas en la bandeja del disco, pues también la lee. Multizona, evita prohibiciones de recorrido en el disco, va directo a la peli sin pasar por el menú... y lee los divx como si fuera un PC, todo todo todo. Lo malo que tiene, es lo que he comentado.
Los Oppos los haces multizona con el mando a distancia en 0,2 segundos, además se les puede quitar el HDCP de la salida HDMI parcheando el firmware (otros 0,2 segundos) que además en los últimos como el 980 o el 983 se hace desde un pendrive pero es que además se pueden quitar las UOP modificando el firmware con las MKTools (algo que para un programador no debería suponer ninguna dificultad). De DIVX y demás no te puedo decir, el chip es un Mediatek como en el caso del Pio pero solo uso DVD y no tengo ni puñetera idea de como se desenvuelven en ese sentido los Oppo, supongo que más o menos igual. La mortadela en un 3100 ¿no saca todos los macrobloques en los fondos, la niebla, el humo, etc...?