No hombre, si yo entiendo lo que "vendes", lo que ocurre es que te cuesta entender que alguien diga "pues eso es lo mismo de siempre y esa fórmula no (me) gusta". ¿Cómo he sacado esa conclusión?: del enlace que has puesto, ni más ni menos. Por mí como si pedís cantantes castrados para hacer una Ópera Rock de Farinelli. No se trata de que podais o no podais, se trata de que veis un proyecto interesante donde otros somos incapaces de ver algo semejante.
Y no pienso que OT desprecie a músicos y a autores, sencillamente pienso que es una fórmula ya agotada y que no produce nada bueno el querer estirarla.
Achilipu dijo:
y no piensas que precisamente hay autores y músicos de verdad detrás, y lo que faltan son VOCES.
Claro, supongo que esos autores y músicos son también de 18 a 25 años

Dices que buscais VOCES pero no es muy correcto. Anteponeis lo de "de 18 a 25 años". Ya has dejado claro que tú (vosotros) eliges lo que os de la gana pedir, pero es que eso poco tiene que ver con lo que dices de "se necesitan voces".
¿Ahora lo has entendido o me vas a decir qué no es eso?. ¿O los qué tienen 26 ó 27 años ya no tienen buena voz que conjunte perfectamente con "los músicos y autores de verdad"?.
Vamos, lo de siempre, "músicos y autores de verdad" que necesitan de una cara "comercial" para tratar de vender y que al menos hasta ahora, ha acabado siendo en el mejor de los casos un producto mediocre <- No es que este vaya a ser o no así, pero "la carrera de éxitos" suele acabar así.
Y aun me dirás que no he entendido nada y que realmente vais a hacer algo que nunca se ha visto y va a ser completamente distinto. Si el tiempo me quitara la razón, yo sería el primero en estar gratamente sorprendido.