Publicidad/Spots/Anuncios de directores / con actores

Ese plano de los labios fláccidos de Morfeo flotando a cámara lenta me perseguirá hasta que muera.

http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2014/02/03/da-supabol-2014-clips-anuncios-y-cachondadas/

<iframe width="640" height="360" src="//www.youtube.com/embed/9g9wXBkdWEg?feature=player_embedded" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

<iframe width="640" height="360" src="//www.youtube.com/embed/1nijfKYZpNc?feature=player_embedded" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

<iframe width="640" height="360" src="//www.youtube.com/embed/oUwwZHdx6SU?feature=player_embedded" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

<iframe width="640" height="360" src="//www.youtube.com/embed/0XFoRpYvf8M?feature=player_embedded" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

<iframe width="640" height="360" src="//www.youtube.com/embed/ntfawsaqTgc?feature=player_embedded" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

<iframe width="640" height="360" src="//www.youtube.com/embed/WHrM5rNlHZg?feature=player_embedded" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Harmonica y yo hemos hecho un viral con el Real Madrid (él foto y yo dirección). Lo adjunto:

No hay montaje, por lo tanto no hay fallos de raccord.

¡No trollees!

Ponlo en hd y fíjate bien, Nogales. Y mira la noticia que han dado hoy.

Eso y que me estoy volviendo mainstream, que dicen por ahí.

¿Harmonica ha abrazado el madridismo? os han debido pagar OBSCENAMENTE

O sea, que no ha sido Cizy pero casi.

Poco margen habrá tenido ahí Harmonica para jugar con la luz, me temo. Ayyyy, ese homenaje a JJ con el tembleque, bicho. ;)

Homenaje a JJ, homenaje a JJ, si el tembleque es físico, cacho cabrón, y JJ se los casca digitales, ajajaj.

Nacho tenía que imitar con una EPIC DRAGON (el nombre viene al pelo) una cámara broadcast del Real Madrid. Tuvo su aquél, eh.

El spot original duraba un plano más, donde se veía a Marcelo, Nacho y a otro jugador a punto de ser engullidos por el dragón, pero decidieron que fuera más corto, entendemos, para ser más viral. Y a juzgar por las visitas, parece que acertaron.

En cuanto a Nacho en el campo del Madrid, fue grandioso. Tuvo que vestirse de Marcelo y de James y tengo fotos IMPAGABLES (tienen más que ver con el spot que pondré mañana).

Arriba Pie