Punisher 2 War Zone

De momento por la calificación por edades "R" y el aspecto de Jigsaw en el trailer la película tiene muy buena pinta,es decir,Frank Castle repartiendo a diestro y siniestro. :palmas

COMIC EN 8MM:

BANNER.

sarahconnor_modulo1.jpg

Estoy por bajarmela, le tengo miedo al doblaje. ¿Alguien la ha vsto ya?

¿Se estrena la semana que viene????

Pues ha desaparecido de la web de Sony Pictures y de la lista de estrenos de la semana que viene, lo cual da muy mal rollo.

Si nos ponemos a atar cabos, Sony va a sacar en España el BD de la primera parte el 24 de febrero por lo que ya tenemos una pista sobre la nueva fecha de estreno. :aprende

Kam,la ví hace cosa de quince dias de manera "poco legal" y me gustó mucho.Ray Stevenson cumple de sobra como Frank Castle,Jigsaw y su hermanito dan mucha grima y sobre todo es violenta a raudales.No se ahorran casi detalles en heridas de bala,peleas cuerpo a cuerpo,fracturas,etc... :atope

La respuesta es "SI" e incluso más.Es tremendo Shaun.Merece la pena verla. :babas

Al final se estrena o no?

Creo recordar haberla visto en filmaffinity.

Lo que rula tiene buena calidad?

Uns aludo.

Seguramente se han estrenado cosas peores en cine y con menos perspectivas comerciales, pero si sale en DVD y BD en febrero esta cancelación me parece un mal menor. Menos da una piedra.

A mi realmente me parece de muy poca seriedad y una tomadura de pelo el tema de esta cancelación.... estaba anunciada y estará doblada para su pase en cines, ¿pero que pasa? claro, no se arriesgan a que sea un fracaso de taquilla visto lo visto en USA, y la cancelan, vamos, esto debe ser un caso único, yo al menos no recuerdo nada parecido....

Realmente perderán más dinero no estrenándola que si se hubiera emitido, no? Y ya que estaba todo preparado porqué tirarse para atrás....en fin, siempre nos quedará el estreno en DVD o BD, pero esta actitud de la distribuidora o compañía de turno me parece muy deleznable.

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Esperemos que el blu ray sea multizone porque si no va a estar jodido.

COn la de mierda que llega por aquí, casi 300, date movie y otras basuras y no estrenan estoni Equilibirum

Bueno, ya está vista la película por medios no legales (va por tí Teddy y Ramoncín).

Supera con creces a la anterior de Jane y queda cerca de la de Lundgren, para mi gusto se hace corta y poco gore :gano . Sin grandes pretensiones, ni fx, además de una R como una casa, pues el batacazo en taquilla ha sido considerable, pero escuchadme que os digo que esta película va a tener buenas ventas en dvd y blu ray. Nunca sabremos i había un director´s cut y hasta donde ha metido la mano la jodida Gale Ann Hurd.

Ray Stevenson: Genial, poco diálogo, es presencia en la película, a mi me hubiera gustado más amenazante de lo que es.Su origen y acento irlandés apenas se notan.

Dominic West: Decentillo, buen maquillaje, pero con un acento inglés que no le pega al personaje. Me hubiera gustado que se hubieran ceñido a su origen, saliendo por una ventana con la cara por delante. Atentos a la escena cuasi homenaje al joker de batman de keaton y a Scarface en la sala del cirujano plástico.

Doug Hutchison: Un hallazgo para quienes no le conozcan. Hizo de maniático con poderes flexibles en dos episodios de la 1º temporada de X files Tooms y después sale en The Green Mile. Con una cara de hijoputa y psicopata que te hacen estremecerte.

Wayne Knight: apenas aparece como Microchip. Desaprovechado el gran Dennis Nedry de Jurasic Park y Newman de Seinfeild.

Lexi Alexander, La directora, tiene mano para la acción y las peleas y el gore y se nota en la película sus origenes como luchadora-karateka. Se hace ridículo en el comienzo la escena colgando patas abajo en la lampara a lo hitman. Me encantan también las escenas de flashback y el paseo de Punisher por el cementerio.

Mi nota, un 6,5. Entretenimiento si vas sabiendo a lo que vas.

Recomiendo de corte similar a esta con vengador justiciero al estilo Charles Bronson, Death Sentence con Kevin Bacon y dirigida por el director de Saw I. (recomiendo también Dead Silence).

Que empieze mi fusilamiento.

Yo si tengo ganas de verla, pero estoy a la espera de que salga en España, que espero que sea al mismo tiempo que el DVD/BD en otros países de Europa.

A mi,tal y como comenté en el momento que la ví,me gustó mucho y supera con creces la protagonizada por Thomas Jane.Poco más puedo decir que me la compraré en cuanto la vea a la venta. :gano

Si anda ya por la mula y similares los dvd y bluray rips :juas No hay excusa para no verla.

A mi me han jodido con la zoneada que le han metido a el blu ray de usa, hasta junio no sale en uk, aquí vete a saber cuando.

Arriba Pie