Bueno, ya está vista la película por medios no legales (va por tí Teddy y Ramoncín).
Supera con creces a la anterior de Jane y queda cerca de la de Lundgren, para mi gusto se hace corta y poco gore

. Sin grandes pretensiones, ni fx, además de una R como una casa, pues el batacazo en taquilla ha sido considerable, pero escuchadme que os digo que esta película va a tener buenas ventas en dvd y blu ray. Nunca sabremos i había un director´s cut y hasta donde ha metido la mano la jodida Gale Ann Hurd.
Ray Stevenson: Genial, poco diálogo, es presencia en la película, a mi me hubiera gustado más amenazante de lo que es.Su origen y acento irlandés apenas se notan.
Dominic West: Decentillo, buen maquillaje, pero con un acento inglés que no le pega al personaje. Me hubiera gustado que se hubieran ceñido a su origen, saliendo por una ventana con la cara por delante. Atentos a la escena cuasi homenaje al joker de batman de keaton y a Scarface en la sala del cirujano plástico.
Doug Hutchison: Un hallazgo para quienes no le conozcan. Hizo de maniático con poderes flexibles en dos episodios de la 1º temporada de X files Tooms y después sale en The Green Mile. Con una cara de hijoputa y psicopata que te hacen estremecerte.
Wayne Knight: apenas aparece como Microchip. Desaprovechado el gran Dennis Nedry de Jurasic Park y Newman de Seinfeild.
Lexi Alexander, La directora, tiene mano para la acción y las peleas y el gore y se nota en la película sus origenes como luchadora-karateka. Se hace ridículo en el comienzo la escena colgando patas abajo en la lampara a lo hitman. Me encantan también las escenas de flashback y el paseo de Punisher por el cementerio.
Mi nota, un 6,5. Entretenimiento si vas sabiendo a lo que vas.
Recomiendo de corte similar a esta con vengador justiciero al estilo Charles Bronson, Death Sentence con Kevin Bacon y dirigida por el director de Saw I. (recomiendo también Dead Silence).
Que empieze mi fusilamiento.