Puntuar una peli, ¿cómo? ¿por qué????

No quería recordarlo, pero llegados a este punto, voy a alegraros la tarde.
Yo a una película que salía la Bellucci, una que el título es una pregunta, le puse un 2, un punto por cada teta de Mónica.

Pero eso son los exteriores de la Belucci... y los interiores?

Supongo que se puntúa para darle a entender a la gente, que quiere o no ver la peli que puntuas, que te ha gustado mucho o te ha parecido una mierda. Yo ante ponia estrellas, ahora asteriscos y con números. Mira tú por dónde :juas

Magicoviaje dijo:
VMM dijo:
A mí lo que me sorprende es que el hilo transcurra con normalidad después de la disparatada manera que utiliza Dussander para asignarle estrellitas a las películas.

A mi lo que me sorprende es que os lo hayáis creído...

¡Aleluya! :palmas

Y más cuando alguno pregunta de vez en cuando "¿y esa media estrellita que no le has dado?" y le doy razones muy vagas...

ya como dijo el señor manostijeras.... no es menos arbitrario el calificar de tal o cual una pelicula con un gran texto .... al fin y al cabo es cuestion de gustos.... que lo hagas de manera mas o menos extensa?? cierto.... pero prefiero hacerme una opinion yo mismo primero y ya luego leer el parecer de otras personas y completarlo... siempre hay cosas que a uno se le escapa al ver uan pelicula y mas si es uan sola ves...

p.d. 1190 votadas mas o menos.

Re: Puntuar una peli, ¿como? ¿por qué?

F_Elliott dijo:
Dussander dijo:
En mi caso, y con separación en bueno (una)/normal (media)/malo (ninguna), dedico una estrellita al guión; otra a las interpretaciones; otra a la dirección; otra al diseño de producción (o en su defecto, al uso de exteriores), media a la fotografía y media a la BSO. Puede haer excepciones con películas "especiales" en las que la fuerza de un apartado sea suficiente para rellenar otros, pero en general esa es mi calificación.

... y ahora es cuando entra el profesor Keating y nos hace romper tu post a todos.

(ademas, por que el decorado vale lo que la musica y la foto juntos?!?!?! TU ESTAS FATAL!! BAN YAAA!!!)
:lol :hail
Elliott echando bronca al personal. Impagable.

Arriba Pie