Lo siento, pero estoy que salto. Llevo cinco días seguidos atascado en este juego. El primero me entusiasmó, pero este, pese a ser gráficamente mucho mejor, es una mierda pinchada en un palo a nivel de programación. Llevo medio juego y va y me han dejado jodido, atascado sin posibilidad de ir hacia atrás o hacia adelante. Ya ahora lo tendré que empezar de nuevo. Y con lo mal que me lo han hecho pasar por esto, creo que es lo último que haré en años. Y lástima, porque tengo el tercero aún por empezar porque quería seguir el orden cronológico.
No sé si alguno lo habrá jugado, pero yo ya he desistido. He leído infinidad de guías, y el punto que citan que viene a continuación del que yo he pasado (he pelado un golem que me lanzaba perros de fuego) no me aparece, y he ido a parar a un sitio del escenario al cual es imposible volver atrás, en ninguna de las formas posibles.
En fin, sólo eso. Desahogarme de la desesperación que produce quedarte tirado en un juego por culpa de la mediocridad de los programadores de videojuegos y del justo control de calidad que pasan por la cantidad de bugs que llegas a encontrarte en ellos.
El Alma del Guerrero se va derechito a la estantería y hasta nunca jamás.
No sé si alguno lo habrá jugado, pero yo ya he desistido. He leído infinidad de guías, y el punto que citan que viene a continuación del que yo he pasado (he pelado un golem que me lanzaba perros de fuego) no me aparece, y he ido a parar a un sitio del escenario al cual es imposible volver atrás, en ninguna de las formas posibles.
En fin, sólo eso. Desahogarme de la desesperación que produce quedarte tirado en un juego por culpa de la mediocridad de los programadores de videojuegos y del justo control de calidad que pasan por la cantidad de bugs que llegas a encontrarte en ellos.
El Alma del Guerrero se va derechito a la estantería y hasta nunca jamás.