Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sólo decirte, para tu información, que, siguiendo los consejos de un compañero del foro (ManuJedi, a quien doy las gracias por su aportaciónAl final me parece que esperare, la oferta es sólo online y para devolver luego la tele es un coñazo. Si fuese en tienda no hay problema que vienen a por ella.
Un saludo.
A ver si alguien me sabe responder a unas preguntas sobre la Samsung Q9FN. Es sobre la calibración 3dlut que admite la tv. Por lo visto, si no me equivoco el software a usar es calman. Claro, habría que pagar una licencia. Creo que funciona haciendo calman un archivo 3dlut y se lo pasa a la tv. Mi pregunta es: ¿Puedo crear un archivo 3dlut con un program en pc como displaycal y pasarlo a la tv? Pienso que si la tv admite archivos 3dlut genéricos, no debería de haber problemas. ¿Alguien sabe con seguridad si podría funcionar? ¿Podría crear varios perfiles, uno para sdr y otro para hdr?
Ui, ahora te leo @Hinomura Krycek. Gracias por la respuesta... la verdad es que no había caído en lo del Hard Reset... de hecho, ni sabía que se podía hacer. La TV sigue igual que el domingo... sin responder a nada.Haz un HARD RESET. Desconecta todos los cables y déjala desenchufada 1 día.
Si no revive al ECI y que te den otra.
Veré mas tarde lo de la Q9FN y checo, cuidado con lo que pones que te van a excomulgar sobre todo el de los gráficos,jejejejejeje!!.A mí me resulta un tanto extraño que Samsung se tome la molestia de tocar todo un algoritmo de atenuación local de una tele de 2018 por firmware a éstas alturas. Pero bueno, cosas más raras hemos visto brothers jeje. Ah, y, por cierto, chicos. El otro día se me ocurrió hacer un lado a lado de la Q9F y la Panasonic FZ800 mediante dos discos de Spears & Munsil HDR y la Q9 le metió un chorreo a la FZ800 que no veas.
Eso sí, el material este de Stacy Spears está hecho con toda la mala baba del mundo para poner en aprietos y llevar al límite de sus posibilidades a las pantallas de consumo actuales de la tecnología que sean, y eso es algo que en las películas de Hollywood no vemos porque llevan más cuidado al masterizar, pues los coloristas son conscientes de las importantes limitaciones HDR de las pantallas de consumo, principalmente las oled. Pero vamos, que aún así, lo cierto, es que con ese material la Qled le metió un chorreo a la oled en volumen de color e impacto APL que no veas
Veré mas tarde lo de la Q9FN y checo, cuidado con lo que pones que te van a excomulgar sobre todo el de los gráficos,jejejejejeje!!.A mí me resulta un tanto extraño que Samsung se tome la molestia de tocar todo un algoritmo de atenuación local de una tele de 2018 por firmware a éstas alturas. Pero bueno, cosas más raras hemos visto brothers jeje. Ah, y, por cierto, chicos. El otro día se me ocurrió hacer un lado a lado de la Q9F y la Panasonic FZ800 mediante dos discos de Spears & Munsil HDR y la Q9 le metió un chorreo a la FZ800 que no veas.
Eso sí, el material este de Stacy Spears está hecho con toda la mala baba del mundo para poner en aprietos y llevar al límite de sus posibilidades a las pantallas de consumo actuales de la tecnología que sean, y eso es algo que en las películas de Hollywood no vemos porque llevan más cuidado al masterizar, pues los coloristas son conscientes de las importantes limitaciones HDR de las pantallas de consumo, principalmente las oled. Pero vamos, que aún así, lo cierto, es que con ese material la Qled le metió un chorreo a la oled en volumen de color e impacto APL que no veas