Que revista de paraciencias sueles comprar? | NosoloHD

Que revista de paraciencias sueles comprar?

Que revista de paraciencias sueles comprar?

• mas alla de la ciencia

Votos: 0 0,0%
  • enigmas

• Año cero

• No me gusta este tipo de publicaciones

• Votantes totales
    0

faustum

Miembro habitual
Reacciones
0
Pues eso, si normalmente soleis comprar revistas de paraciencias o esotericas, tipo mas alla de la ciencia o enigmas, bueno, yo casi siempre me suelo comprar enigmas, porque aparte claro que aparece el grande de bruno cardeñosa, esta bastante bien la revista, y que decir de las grandes conspiraciones tambien que suele haber y que los grandes medios de comunicación se suelen callar la boca :inaudito :inaudito :inaudito
Aparte de enigmas, las que tambien suelo comprar a menudo son la de mas alla de la ciencia y año cero :gano
Aunque creo que la mejor en cuanto a aspectos de tipo esoterico, de misterio y de otras realidades gana la revista enigmas, aparte que la fundo ese grande de la paraciencia-parapsicologia y demas que fue fernando jimenez del oso :gano

Revista enigmas:

enigmas.jpg

Luego esta Mas alla de la ciencia:

6142654.jpg

Y bueno para acabar, Año cero:

ao_cero_hp.jpg

Ya sabeis, no os escondais y decir que comprais alguna revista de estas :gano

Por cierto, en la revista mas alla, hay de colaborador a friker jimenez :gano

:hola

A veces tengo la sensación de que comprarse una de estas revistas es como comprarse una revista dirigida al sector femenino, porque los contenidos entre las diferentes propuestas son muy similares, y cada unos cuantos meses se repiten. Vamos, que si te compras Más Allá, no varía mucho la cosa respecto a Enigmas o Año Cero.

Pero le tengo mucho cariño a Enigmas. La compraba de muy jovenzuelo, cuando el gran Jimenez De Oso la fundó y hubo aquella oleada de ovnis por España (¿en 1996 puede ser?), y la disfrutaba un montón.

Me extraña, eso sí, que Iker Jimenez, teniendo programa de radio,de tele y una colección de libros, no haya lanzado al mercado una revista.

... yo ya no compro revistas.

he consumido pero en otros tiempos. y tampoco de esa tematica.

un saludo

He votado por "No me gustan este tipo de publicaciones" xD

Aparte de la temática (que no es lo mío) y generalizando a cualquier tipo de revista, hoy por hoy no me compro ninguna, tengo toda la información que quiero en internet :gano

Yo compraba cuando era joven la "MÁS ALLÁ" y me empapaba de estos temas. Era tan fiel a ellos como el mismísimo Fox Mulder.

Y menos mal que no tengo poder... porque de ser así, hoy en día me cargaba a todas. TODAS.

Porque la colección de embusteros que tenemos en nuestro país y dirigen y colaboran en cada una de esas revistas es inaudita y demencial. No se salva NI UNO. Y ver cómo unas cuantas personas pertenecientes a los grupos de ciencia y escepticismo de nuestro país han sido capaces de desmontar las más importantes teorías y los más deleznables métodos "periodísticos" de estos embusteros valiéndose únicamente de paciencia, razón y sentido crítico (y sin ánimo de lucro, no como los otros), ha sido uno de los mayores placeres que me ha aportado internet.

Ahora leo esto:

0604ee21-portada.jpg
untitled-1.jpg

Atrás
Arriba Pie