faustum
Miembro habitual
Pues eso, si normalmente soleis comprar revistas de paraciencias o esotericas, tipo mas alla de la ciencia o enigmas, bueno, yo casi siempre me suelo comprar enigmas, porque aparte claro que aparece el grande de bruno cardeñosa, esta bastante bien la revista, y que decir de las grandes conspiraciones tambien que suele haber y que los grandes medios de comunicación se suelen callar la boca
Aparte de enigmas, las que tambien suelo comprar a menudo son la de mas alla de la ciencia y año cero
Aunque creo que la mejor en cuanto a aspectos de tipo esoterico, de misterio y de otras realidades gana la revista enigmas, aparte que la fundo ese grande de la paraciencia-parapsicologia y demas que fue fernando jimenez del oso
Revista enigmas:
Luego esta Mas alla de la ciencia:
Y bueno para acabar, Año cero:
Ya sabeis, no os escondais y decir que comprais alguna revista de estas
Por cierto, en la revista mas alla, hay de colaborador a friker jimenez

Aparte de enigmas, las que tambien suelo comprar a menudo son la de mas alla de la ciencia y año cero

Aunque creo que la mejor en cuanto a aspectos de tipo esoterico, de misterio y de otras realidades gana la revista enigmas, aparte que la fundo ese grande de la paraciencia-parapsicologia y demas que fue fernando jimenez del oso

Revista enigmas:

Luego esta Mas alla de la ciencia:

Y bueno para acabar, Año cero:

Ya sabeis, no os escondais y decir que comprais alguna revista de estas

Por cierto, en la revista mas alla, hay de colaborador a friker jimenez