Quitar cacas de paloma de un Lexus (que NO es mío)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Respuesta: Quitar cacas de paloma de un Lexus (que NO es mío)

En forocoches los hilos que hay al respecto se titulan por marcas "como quitar cagadas de paloma de un BMW" o "como quitar cagadas de un Mercedes", son temáticos para cada casa, pero yo no estoy en forocoches así que la manera de preguntarlo era por aquí. Pensé que no pasaría nada por preguntarlo de esta manera, ya que habláis siempre tranquilamente de coches de alta gama en el otro hilo a lo mejor sonaba la campana, y siempre teniendo en mente que entenderíais que me lo habían dejado bla bla bla, pero parece que no para todo el mundo.
A mí sinceramente me da lo mismo que te lo hayan dejado o que sea tuyo. No veo ningún tipo de chuleo en la pregunta ni en general en la inmensa mayoría de hilos donde la gente pregunta curiosidades o dudas sobre las cosas que tiene.

Imaginemos que plantas un hilo para preguntar un problema que tienes de lindes con un vecino en una finca que tienes de 12000 m2 con una casa de 800m2. Automáticamente entiendo que habrá quien piense que estás fardando y restregando lo que tienes.

Pues sí, en los foros tiene que haber de todo, "que-duda-cabe".

Pero es que como en la vida, lo que tenga cada uno pues de puta madre para el que su esfuerzo le habra costado y si encima no es asi y lo que tienes te lo han regalado pues mas suerte todavia...

Pero vamos te lo dice alguien q es 0 envidioso, pero si alguien hace comentarios envidiosos te la debe de pelar...cada uno tiene lo q le da la gana q se pueda permitir.

Salu2

Exacto latres. Aquí otro que es 0 envidioso y me suelo alegrar más por la suerte que tienen los demás que por buscar demonios.

Yo es que no tengo ni idea de lo que es un Lexus. En cualquier caso, que no se vaya nadie, que un foro existe porque hay personas que escriben en él. Cuando dejan de estar esas personas, va desapareciendo el foro. El concepto lo tengo claro. :cuniao

Pues eso Fu, que no te vayas, hombre. Ni Reeler, ni Hallowed. Aunque todo esto es interesante exponerlo, porque si son varios los que lo han manifestado en el propio foro, seguramente hay algunos más que no lo han hecho.

Son varios los que nos han dejado también y que no han vuelto. Parece que no aprendemos de nuestros errores.

Por ahora seguiré probando la vieja táctica del saco, a ver que pasa.

Si te entiendo, hombre, tampoco hacen falta las explicaciones. Simplemente comentaba que me parecía raro un comentario tan específico.

En un foro, la palabra escrita permanece, y adquiere una dureza y una fuerza de las que carece en una conversación de palabra. Por eso, tanto tu comentario de la marca como los reproches a él parecen más relevantes, trascendentes o incisivos de lo que serían en una conversación amigable hecha cara a cara. Pero son sólo eso, y así deberíamos tomarnoslos todos.

Creo que muchos os tomáis el foro demasiado en serio. O quizá es que yo me lo tomo demasiado a la ligera, porque no me afecta personalmente nada de lo que pueda leer en él. Creo sinceramente que esa es la actitud correcta, y me sorprende (de verdad) ver cómo hay personas que se duelen por lo que leen aquí, sobre todo teniendo en cuenta que muchos no os conocéis personalmente, manteniendo disputas que os sería dificil sostener cara a cara.

Y sí, considero a Magnolia un amigo, pero eso no tiene nada que ver con éste hilo.

Un saludo.

P.D.: La envidia por los bienes materiales no se encuentra entre mis múltiples defectos.

y me sorprende (de verdad) ver cómo hay personas que se duelen por lo que leen aquí, sobre todo teniendo en cuenta que muchos no os conocéis personalmente, manteniendo disputas que os sería dificil sostener cara a cara.

Querido amigo, yo aunque hay mucha gente que no la conozco personalmente, les tengo un gran aprecio. Solo por los años que llevo leyéndolos ya me importan. No son amigos míos del alma, pero si los considero algo parecido.

Por eso yo si entiendo que haya gente a la que le duelan ciertos comentarios de otros foreros....

Y Fu, no te vayas hombre, que ya se han ido demasiados y tu eres uno de los esenciales...:ok

Increible. Fumanchada personaliza la opinion de vegania en mi. No puedo creer que algo pensado por varias personas debido a redactar mal, acabe hacia mi, con el clasico ME VOY y con un victimismo que, tratandose de ti..., que andas siempre provocando, resulta bastante hilarante.

En cuanto al foro, si..., has tardado demasiado. Es maravilloso y se pueden sacar grandes amigos. Pero eso no es de ahora...

Y yo no presumo de lo que citas..., a no ser que el receptor sea envidioso y vea eso...

Hombre, presuponer no presupongo nada, simplemente leo, que lo de llevarlo al taller está en el post inicial. Y en cuanto a volver a presuponer, lo de las rallas, te estoy diciendo que sí, que todos los barnices de todos los coches se rallan muy fácil y que con un simple lavado a presión lo solucionabas.

Las 'explicaciones innecesarias' ni me las tienes que dar, ni te las pido, es lo de siempre, cada cual decide qué pone en el foro y sobre todo cómo lo pone. Tal como lo pusiste tú, era muy malinterpretable.

A ver que ya me vuelve a provocar este, lo repito para los que no se quieran leer el hilo entero:

a)
Increible. Fumanchada personaliza la opinion de vegania en mi. No puedo creer que algo pensado por varias personas debido a redactar mal, acabe hacia mi, con el clasico ME VOY y con un victimismo que
Ya he aclarado en la página anterior por qué me voy, que no tiene nada que ver con este hilo, ni mucho menos.

b)
, tratandose de ti..., que andas siempre provocando, resulta bastante hilarante.
Es aquí donde la sinvergonzonería alcanza una nueva dimensión.

Y bien, dejando aparte (bien aparte) esto, vuelvo a repetir el párrafo de la página anterior que es lo que quiero que se quede:

Tengo que deciros que tengo un nudo en el estómago. Pero GRANDE. Las muestras de afecto que estoy recibiendo por privado y por público... de verdad que no me esperaba esto. Con esto me doy cuenta de lo grande que es la gente de aquí. Si bien me quejo de lo de la gresca, tengo que señalar la calidad humana de la gran mayoría de aquí, como pocas veces he visto en un foro. Me habéis dejado totalmente k.o., en serio.

Juro por dios que tengo una tristeza ahora mismo que me cago. Sólo he estado 1 año apenas aquí, y no creí que me cogeríais tanto aprecio, pues tengo que decir que el sentimiento es mutuo. Os considero ya como amigos a muchos de aquí. Pero es que a veces la vida te pone en unas encrucijadas en las que sólo puedes tomar una dirección... esto es una putada pero de las grandes. :(
P.D. Malvada cariño ya te he contestao, perdón por la tardanza pero es que este foro no me deja como ves xD

Última edición:

No voy a consentirte ni media falta de respeto con términos como los que usas arriba (sinvergonzonería). Yo no me dirigía a ti desde la movida Corsaria que tuvimos y tú dejaste una "caca de paloma" en el post de la quedada, provocándome. No hay más que acudir a él. Mucho más malalechosa que lo que yo te haya podido dejar aquí, desde mi punto de vista.

Yo no sabía ni quién eras tú hasta que entraste en este foro dando por saco a mi persona, no hay más que ver tus primeros mensajes acudiendo a tu historial.

Por lo demás, es obvio que el texto que calzaste arriba era muy fácil de entender mal..., así que creo que emprender un ataque contra alguien por algo que fue error tuyo de redacción, es poco menos que inadecuado.

Y no vayas del rollo de "paso de éste y dejo aparte aquél", que tu trayectoria en el foro deja claro que no es así.

Y los demás, no le lloréis tanto: está demostrado por la Asociación de Foros Unidos que todo aquél que avisa de "que se va" durante días y luego "se va" con el tocho de rigor, NO SE VA JAMÁS. Los que se van de veras, ni avisan, ni tardan tanto en irse, ni calzan tochos.

Un saludo.

PD: Y quede claro que yo no quiero que se vaya nadie de este foro. Sólo había uno que me dio ese sentimiento y se mató él solito.

Por cierto, en este hilo te cubres de gloria con la redacción:

Me dicen por privado "no te vayas hombre", pero con cosas como ésta como para pensárselo... A mí no me mola esto, a mí me gusta tener una vida tranquila en un foro, no estar a la gresca todo el santo día que es algo que ya es casi costumbre por aquí. Así que ya ves Murdock, vete con tus provocaciones a los habituales que conmigo lo tienes claro ;) Y a por los 30.000 figura, que tu puedes.

Dime tú a mí si esto no hace entender que:

1. Este hilo ha colmado el vaso para que ya te fueras.
2. Te vas del foro porque estás quemado y siempre estamos de gresca.
3. Personalizas las grescas en mí, se ve que tú eres un santito al respecto.

Fumanchú, tienes un problema cuando redactas, sin lugar a dudas. De hecho, tras ese mensaje varios te animan a quedarte solventando estos problemas, que tú dices en el mensaje más reciente que no has dicho.

Un saludo.

En un foro, la palabra escrita permanece, y adquiere una dureza y una fuerza de las que carece en una conversación de palabra. Por eso, tanto tu comentario de la marca como los reproches a él parecen más relevantes, trascendentes o incisivos de lo que serían en una conversación amigable hecha cara a cara. Pero son sólo eso, y así deberíamos tomarnoslos todos.
Eso lo tengo bastante asumido. De ahí que yo rarísima vez me pueda "enfadar" con alguien a través de un foro, salvo que sea un amigo personal. El resto, como bien dices, no es para tomárselo demasiado en serio, pero ello no quiere decir que haya que estar leyendo zafiedades si puede evitarse. No sé los demás, pero yo leo a diario muchísimo a través de internet y el tiempo es finito, no está para ser malgastado, así que hay que elegir lo que leer y lo que no.

Pero da que pensar el hecho de que la gente abandone un foro, al menos habría que reflexionar sobre ello. Cuando es un hecho aislado puede ser la excepción, pero no creo que sea el caso.

La envidia por los bienes materiales no se encuentra entre mis múltiples defectos.
No creo que se trate concretamente ahora de ello, sencillamente son cosas que no suceden en un hilo concreto, es la suma de muchos. Y no me estoy refiriendo a tí ni mucho menos, pero ya se sabe que "a buen entendedor...".

Sigo sin entender que tiene de "malo" el post que abrió el hilo por más que leo y releo para que luego haya que matizar algo, como si hubiera algún tipo de ofensa :freak

Pero da que pensar el hecho de que la gente abandone un foro, al menos habría que reflexionar sobre ello. Cuando es un hecho aislado puede ser la excepción, pero no creo que sea el caso.

monos-sabios.jpg

Yo debo tener un problema, porque no me ofendo por (casi) nada y me parecen tan raras todas estas discusiones.

En cualquier caso, si nos dejas, un besazo Fu, facebookeanos al menos.

Yo debo tener un problema, porque no me ofendo por (casi) nada y me parecen tan raras todas estas discusiones.
Pues anda que a mí :lol pero si te fijas viene todo de una misma fuente casi siempre, lo que pasa es que hace mucho ruido. Así que no perdáis la esperanza en este foro, que hay gente aquí que merece mucho la pena.

Y es que hay alguna gente de aquí que me ha sorprendido mucho al conocerles a fondo. El tema está en lo de siempre, en lo de los personajes. Luego conoces a la persona realmente y te llevas una sorpresa a veces.

Y tratadme bien a Don Manué, que es un tío íntegro os lo aseguro. Y lleva esto con cariño, que es lo que importa en el fondo.

Y a riesgo de repetirme:
Dr. Fu-Manchú dijo:
Me voy por motivos sentimentales, vamos a dejarlo ahí. Y es una decisión tomada de hace ya tiempo.

Bueno que lo dicho, un par de días más y ya, porque si lo voy dejando no me voy nunca. Pondré un último hilo a modo de despedida que estoy seguro que os va a gustar ;)

No os preocupeís que esto no se ha acabado aquí, os agregaré al peichbook/messenger y seguiremos por ahí nuestras aventuras. Me voy a tener que hacer una lista para no perderme a nadie...

Que conste que no lo digo en broma, que a lo mejor tiene una novia posesiva que le controla y tal (espero que no).

Yo es que no entiendo nada.
Para empezar, lo de estar preparando la marcha con tanto cuidado, que si en unos días, que si vas a abrir un hilo de despedida...que estás en todo tu derecho pero es que si te quieres ir, hazlo ya y no le des más vueltas. Que no lo digo a mal ni mucho menos porque no tengo nada en contra de ti, pero no entiendo para que alargas esto si la decisión está tomada, a no ser que haya algún tipo de motivo oculto que hace que tengas que esperar unos días más, tú dirás, pero alargar lo inevitable...

Siguiente, hablas de motivos sentimentales para dejar el foro (eres muy libre de dejarlo por el motivo que tú consideres, obviamente) pero hacerlo tras el jaleo que se ha formado y además unido a lo que se lio con el tema de Corsaria parece dar a entender que lo haces por ello.
Y eso si que no me parece normal, porque dejar un sitio donde te sientes agusto sólo porque una minoria te toque las narices es algo que no entiendo, con pasar de la gente o darle al famoso botón ignore creo que ya está todo hecho.

Y después de todo, si tienes claro que nos quieres abandonar, que te vaya muy bien en tu vida y que esos problemas a los que eludes se solucionen ;)

PD: ¿Quienes son los foreros que han abandonado el foro por culpa de discusiones con otros?

PD: ¿Quienes son los foreros que han abandonado el foro por culpa de discusiones con otros?

Yo me he autoexilié por ciertos motivos pero he vuelto porque lo que siento por Malvada es más fuerte que cualquier otro sentimiento.

lo que siento por Malvada es más fuerte que cualquier otro sentimiento.

Se llama "piso en propiedad" en su pueblo.

Con los tiempos que corren ese es un valor al alza

Mamba, guapa, si nos dejastes por broncas con otro forero ya estás tardando en volver, que no merece la pena irse de un foro por esas cosas :)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie