Respuesta: Quitar cacas de paloma de un Lexus (que NO es mío)
Imaginemos que plantas un hilo para preguntar un problema que tienes de lindes con un vecino en una finca que tienes de 12000 m2 con una casa de 800m2. Automáticamente entiendo que habrá quien piense que estás fardando y restregando lo que tienes.
Pues sí, en los foros tiene que haber de todo, "que-duda-cabe".
A mí sinceramente me da lo mismo que te lo hayan dejado o que sea tuyo. No veo ningún tipo de chuleo en la pregunta ni en general en la inmensa mayoría de hilos donde la gente pregunta curiosidades o dudas sobre las cosas que tiene.En forocoches los hilos que hay al respecto se titulan por marcas "como quitar cagadas de paloma de un BMW" o "como quitar cagadas de un Mercedes", son temáticos para cada casa, pero yo no estoy en forocoches así que la manera de preguntarlo era por aquí. Pensé que no pasaría nada por preguntarlo de esta manera, ya que habláis siempre tranquilamente de coches de alta gama en el otro hilo a lo mejor sonaba la campana, y siempre teniendo en mente que entenderíais que me lo habían dejado bla bla bla, pero parece que no para todo el mundo.
Imaginemos que plantas un hilo para preguntar un problema que tienes de lindes con un vecino en una finca que tienes de 12000 m2 con una casa de 800m2. Automáticamente entiendo que habrá quien piense que estás fardando y restregando lo que tienes.
Pues sí, en los foros tiene que haber de todo, "que-duda-cabe".