Respuesta: Race PRO
Tras tenerlo en la estantería meses esperando (he tenido una temporada que me he dedicado a los arcade y a terminar el Forza 2), me pongo con él, y menudo chasco. Qué es esto? Se supone que es un juego de 360? Un simulador?
Profundamente decepcionado en todos los aspectos. Gráficamente es malo, de arriba a abajo. Pero bueno, tampoco es lo más importante, aceptamos barco. Pero jugablemente, vaya cagada. Las sensaciones en un principio no son malas, el juego sin ninguna ayuda ofrece un reto considerable cuando desbloqueas coches potentes o rarezas, pero en ningún momento llega a llenar. La sensación de velocidad es buena, pero en ningún momento parecía que estuviese llevando un pepino. Y aún más decepcionante cuando conseguí desbloquear la Formula 3 BMW. Por no hablar de las colisiones, que son nefastas, sólo con ver como al colisionar levemente con un coche que me precede, este se desplaza instantaneamente y mágicamente de forma lateral para dejarme paso, no me hace falta ver nada más. Además de que las colisiones a alta velocidad no repercuten prácticamente en los daños del coche. Y para rematar la IA es de risa, ganar en dificultad media es un regalo.
Sé que Simbin ha dejado huella en PC durante años con sus simuladores, pero o se les ha atragantado la 360, o realmente este juego necesitaba mucho más tiempo de desarrollo. Una lástima.