Xbox Race PRO

Re: [X360] Race PRO

Ya ves, vaya actualizacion. Cualquiera diria q han re-hecho medio juego o q lo q sacaron a la venta era una beta mas. :mosqueo

Buf, y el parche se queda corto. Porque se están dando casos en los que la gente pierde el save del modo carrera, y no veo ese problema en la lista.

Perder el save es una putada, porque avanzar en el modo carrera es la única forma de desbloquear coches.

Lo de que me atraviesen parcialmente otros coches sólo me pasó con los CSR. Aunque también puede ser que sólo lo percibiese en ese modelo al jugar con la vista interna.

De todos modos el problema con las colisiones va más allá. Estampé un coche contra un muro, perdí hasta una rueda delantera...y el coche seguía tirando después del golpe. El sistema de daños es muy permisivo, tienen que reajustarlo.

No soy ningún experto en juegos de coches, y tengo ganas de que alguien más lo pruebe para comentar impresiones. Pero decir que probé el Forza con el volante, y la conducción es más complicada sin ayudas que en Race Pro, o eso me pareció. En el Forza me costaba no trompear, mientras que en Race Pro la conducción es mucho más estable. De hecho mi principal problema con casi todos los coches es más de subviraje en las curvas.

Y sin embargo Race Pro me resulta más atractivo, la sensación cuando estoy en la pista me parece mejor. Lo tengo un poco aparcado, esta semana quiero retomarlo. De todos modos sigo leyendo que la gente avanza en el modo carrera con facilidad, y a mí en profesional me cuesta mucho. Sobre todo cuando tengo que competir en los circuitos urbanos. ¡Los odio!

Tú entrena todo lo que puedas que la verdadera salsa y la adicción infinita llega cuando compites on-line contra gente de nivel parecido al tuyo. Es cuando de verdad sientes la emoción de la lucha por una posición, cuando te emocionas porque le vas recortando décima a décima al que llevas delante, el arte de buscar el hueco, o el de provocar el fallo...

Lo malo de la simulación on-line es encontrar lugares donde reine el buen ambiente y la limpieza conduciendo. Los que llevamos años jugando a esto hemos llegado al punto de no soportar a los "conductores" guarros, a los mal perdedores, etc. Y no sé cómo lo están enfocando en consolas pero es fundamental que busquéis de alguna manera partidas on-line limpias donde podáis disfrutar en un ambiente de respeto de sensaciones muy parecidas a las que sienten los pilotos de verdad.

:hola

Una muy buena review estrictamente hecha desde la experiencia en simulación:

http://www.nogripracing.com/forum/showt ... p?t=142346

Más o menos lo que imaginaba. Anticuado gráficamente pero fiel a la realidad en cuanto a físicas y circuitos.

Esa es su principal tara, que no entra por los ojos, y eso hoy en día parece que muy poca gente lo perdona.

Por cierto, hace unos días salió un pack de expansión para Race Pro. Creo que eran 8 coches y 3 circuitos.
Son 800 msp y 1,6GB de disco.

Cierto. Aquí un par de vídeos de la expansión. El segundo vídeo es el circuito de Imola que tiene muy buena pinta, incluso mejor que en las versiones de PC que yo conozco:

http://www.youtube.com/watch?v=sloOy_Vf71E
http://www.youtube.com/watch?v=ZFQQI2v_Tg4

Una curiosidad... Vosotros... ¿os ponéis casco también para jugar? :mparto

Manu1oo1

No, yo no, pero gente rara hay un montón por ahí suelta. :cuniao

yo solo te digo que me pongo un ventilador en lso morros, para la sensacion de velocidad xDDD y para el calorcito del verano y sino que te lo diga Pelanes xDDDD.

Casco no, aun no he llegado a ese grado de frikismo, pero guantes si :cafe

De piel de Canguro para mas señas :queteden

:P

Confirmo lo del accesorio ventilador aumentador de la sensación de velocidad que usa Triki para conseguir meterse más en la piel del piloto y bajar esas décimas claves :diablillo

Respuesta: Race PRO

Tras tenerlo en la estantería meses esperando (he tenido una temporada que me he dedicado a los arcade y a terminar el Forza 2), me pongo con él, y menudo chasco. Qué es esto? Se supone que es un juego de 360? Un simulador?

Profundamente decepcionado en todos los aspectos. Gráficamente es malo, de arriba a abajo. Pero bueno, tampoco es lo más importante, aceptamos barco. Pero jugablemente, vaya cagada. Las sensaciones en un principio no son malas, el juego sin ninguna ayuda ofrece un reto considerable cuando desbloqueas coches potentes o rarezas, pero en ningún momento llega a llenar. La sensación de velocidad es buena, pero en ningún momento parecía que estuviese llevando un pepino. Y aún más decepcionante cuando conseguí desbloquear la Formula 3 BMW. Por no hablar de las colisiones, que son nefastas, sólo con ver como al colisionar levemente con un coche que me precede, este se desplaza instantaneamente y mágicamente de forma lateral para dejarme paso, no me hace falta ver nada más. Además de que las colisiones a alta velocidad no repercuten prácticamente en los daños del coche. Y para rematar la IA es de risa, ganar en dificultad media es un regalo.

Sé que Simbin ha dejado huella en PC durante años con sus simuladores, pero o se les ha atragantado la 360, o realmente este juego necesitaba mucho más tiempo de desarrollo. Una lástima.

Arriba Pie