RAREZAS de actores | NosoloHD

RAREZAS de actores

nogales

Miembro habitual
Reacciones
5.124
Leyendo una entrevista a Eduard Fernández, comenta una manía extraña de Harvey Keitel, con el que coincidió en el rodaje de El misterio Galíndez: por contrato exije que no le saquen en ningún tipo de plano o secuencia comiendo :? :chalao

18407062.jpg

Ni Tarantino lo ha conseguido...

Semejante extravagancia, sin justificación lógica alguna ( incluso delatando falta de profesionalidad, quién es él para exijir tal cosa que podría perjudicar a la narración fílmica que el director tenga en mente ) me ha insipirado para abrir este post donde recopilemos rarezas de estrellas de Hollywood , porque suelen estar asociadas al divismo que desprenden ( dudo que Keitel se pusiera tan gallito al principio de su carrera, cuando iba mendigando papeles )

pongo algunas que recuerdo:

- Jim Carrey en el set de Man on the moon solo respondía a Milos Forman o el equipo técnico si se dirijían a él como Andy Kaufman.

- Johnny Depp colecciona cuadros del psicópata John Wayne Gacy , para superar su coulrofobia ( miedo irracional a los payasos ) , ya que Gacy mataba niños y homosexuales vestido así.

- Nicolas Cage es un fan empedernido de los cómics, hasta tal punto que bautizó a uno de sus hijos como Kal-El ( nombre kryptoniano de Supermán )

Respuesta: RAREZAS de actores

Pues no sería hace poco que decía un actor (creo que Daniel Craig) en una entrevista que era lo más difícil eran las escenas en las que había que caminar, comer...quizás sea por eso.

En cuanto a rarezas genuinas y no impostadas, el clásico dedo de Daryl Hannah

daryl-hannah-finger-h.jpg

- Nicolas Cage es un fan empedernido de los cómics, hasta tal punto que bautizó a uno de sus hijos como Kal-El ( nombre kryptoniano de Supermán )

De hecho, su apellido artístico "Cage" está sacado de Luke Cage, alias Powerman.

1169132-lukecage1_large.jpg

Nunca me acuerdo de estas cosas cuando toca... bueno, Patrick McGoohan se negaba en redondo a tener ningún tipo de relación amorosa (ni siquiera besar) en pantalla, por respeto a su mujer. Pero la manía llegaba tan lejos que en un episodio de El prisionero tuvieron que poner a la propia hija de McGoohan con una peluca en vez de a la actriz para que el tío la abrazase.

Lo de Carrey con el nombre es muy habitual en muchos actores cuando pillan papeles complicados, Lewis cuenta muchas anécdotas de El rey de la comedia con De Niro casi maníaco con el método, llamándole de madrugada, pegándole por sorpresa, metiéndose con los judíos... sólo para actuar mejor.

Elizabeth Taylor, no recuerdo en qué rodaje (posiblemente Cleopatra), mandó capar a un burro porque según decía se había enamorado de ella.:D

Daniel Day Lewis es otro de los actores que no dejan su personaje al volver a casa. En el rodaje de my left foot, estaba todo el día en silla de ruedas, y en gangs of New York, estaba hablando todo el día con el acento de su personaje Bill el carnicero. El metodo, you know.

Cage es tan fanatico de los comics que hasta tenia una colección completa de muchisimos comics( incluyendo joyas como los numeros 1 de superman, batman , spiderman, etc) y luego tuvo que venderlos por problemas monetarios. Otros reconocidos supermegafans de los tebeos son Mark Hamill( por eso se ha reconvertido en actor de doblaje de personajes de comics en dibujos animados y videojuegos, en especial del joker, y tambien ha sido narrador de documenales de comics) y Samuel L. Jackson( de ahi sus apariciones como Nick Furia y en el protegido y en los increibles).

Nicolas Cage exige por contrato que no se le muestre empuñando un arma en el cartel de sus películas.

Rosie Perez le dió autenticos dolores de cabeza a Álex durante el rodaje de "Perdita Durango". Se negó a estar presente durante las escenas de santería y sus planos tuvieron que rodarse a parte entre otras cosas.

Lo que siempre me he preguntado es por qué hay tanto director dispuesto a bajarse los pantalones por tanta estrella, que a veces, como es el caso, ni lo es, hace insufrible el rodaje y ni siquiera tiene gancho para la taquilla.

Me encanta la filosofía que tuvo Jackson a la hora de contratar a actores para su trilogía. Además de ser perfectos para sus roles, debían de tener buen talante, puesto que el rodaje ya iba a ser de por sí largo y complicado.

Otro que huía de los actores difíciles como de la peste era Kubrick, quien se deshizo sin rechistar de gente como Anthony Michael Hall u Oskar Werner.

Nicolas Cage exige por contrato que no se le muestre empuñando un arma en el cartel de sus películas.

Rosie Perez le dió autenticos dolores de cabeza a Álex durante el rodaje de "Perdita Durango". Se negó a estar presente durante las escenas de santería y sus planos tuvieron que rodarse a parte entre otras cosas.

Curiosamente, aparte se escribe seguido. xD

Yo de Rosie Pérez sí había leído eso, pero comprendo su reticencia, está dentro de lo normal, me extrañó más que aceptara los desnudos.

Otro que huía de los actores difíciles como de la peste era Kubrick, quien se deshizo sin rechistar de gente como Anthony Michael Hall u Oskar Werner.
Michael Hall aspiraba al papel de Modine en la chaqueta metálica, ¿verdad? Pues no sé qué divismos traería porque tampoco es que fuera una superestrella...

Aunque Kubrick tenía razón: bastante difícil era él como para tener a otro en el set.

Nicolas Cage exige por contrato que no se le muestre empuñando un arma en el cartel de sus películas

Esta no debía contar, jeje.

6oel9u.jpg

Y luego están casos como "engañemos al personal":

- Borradme el arma con photoshop aunque la mano tenga el dedo en el gatillo

2j2u92e.jpg

- Reflejad mi cara en el arma pero que no se me vea cogiéndola

157jfip.jpg

- 3/4 de lo mismo. Que se note que es mía pero que no la agarre yo

10mon5e.jpg

Lo de Cage es que no puede estar apuntando a alguien con un arma... aunque ni sé si es exclusivo de Cage.

Yo siempre he leído que no podía empuñar un arma. Puede que la clausula ya no esté vigente teniendo en cuenta de que su posición ya no es la que era en los 90.

Cierto. Pero estamos hablando que Cage, en un poster, nunca sale empuñando un arma apuntando a alguien... ahí haberlo haylo, luego está que lo retiraran, lo censuraran y más "aran". Estamos hablando que existir existe... muahahah. :cortina

Michael Hall aspiraba al papel de Modine en la chaqueta metálica, ¿verdad? Pues no sé qué divismos traería porque tampoco es que fuera una superestrella...

Más que por divismos creo que se debía a su caracter de chico malo, juerguista y adicto a las sustancias. Y claro, Modine debía ser todo lo contrario.

Alaaaa... ha elegido usted muy rápido la carta comodín "acusar al contrincante de troleo masivo", Sr. Dussander. No le veo preparado para enfrentarse al villano final, ¿eh?. :p

A ver, está claro que ese poster existe y lo retiraron porque rompía la parte contratante de la primera parte. Pero mi percepción iba en relación a que Cage dice que nunca sale y hay un poster que lo demuestra que sí ha salido en uno. Sólo eso.

Pero que da igual, que haga lo que le salga del peluco (y no el que da la hora, precisamente). ;)

PD: ¿Quien es Abed, Harry? La curiosidad me corroe.

Última edición:

Y ahora la consecuente pregunta es... ¿a qué es debida la comparación? ¿por mis teorías locas, mis razonamientos exentos de locura enajenada, por mi belleza sin igual? :cuniao

Mis pesquisas detectivescas me han hecho investigar profundamente sobre el personaje (claro que no conozco nada en absoluto de la serie Community hasta hoy) y he dado con la ficha del personaje:

http://community-sitcom.wikia.com/wiki/Abed_Nadir

(lo gracioso del caso es que esta coincide mucho conmigo: "Abed has trouble understanding various human emotions and habits outside of a cinema and trope perspective. He particularly has dificulty with sarcasm").

Jaja, a ver si vas a tener razón y todo, Harry.

Nunca me acuerdo de estas cosas cuando toca... bueno, Patrick McGoohan se negaba en redondo a tener ningún tipo de relación amorosa (ni siquiera besar) en pantalla, por respeto a su mujer. Pero la manía llegaba tan lejos que en un episodio de El prisionero tuvieron que poner a la propia hija de McGoohan con una peluca en vez de a la actriz para que el tío la abrazase.

Se negó DOS veces a ser James Bond por su falta de respeto a las mujeres y por su sexualidad en pantalla ; una, la primera, acabamos con Connery; no pasa nada. La segunda, tuvimos a Lazenby. Mu mal...

Última edición:
Arriba Pie