A que gana el barca la liga?. Huelo el miedo en ti. Huele a gafadas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No sé si te has dado cuenta pero el SHERIFF va primero del grupo.Mas anti madridista que yo NO lo hay en el Universo, pero lo de ayer fue un simple accidente, y mucha mala suerte, porque de cada 100 partidos que juegas contra el Sheriff este, lo normal es que ganes 99 y medio, así que si fuera del Madrid le daría 0 importancia a la derrota
Aunque sea antipopular decirlo, y después de lo de ayer aun mas, lo verdaderamente preocupante de ayer fue, lo que llevo yo diciendo toda la vida y es que un partido como el de ayer es INDIGNO para una competición que supuestamente es la mejor y la mas importante a nivel de clubes de todo el mundo
Un equipo como el Sheriff Tiramisú NO puede jugar esta competencia, y me da igual quien la gane después, o las veces que la gane
La Estafa League NO es seria, lo de los coeficientes UEFA NO es serio y mucho menos el formato de la propia competición
No se si la solución es la Superliga , pero algo deberían de hacer o por lo menos remodelar la competición por completo