- Reacciones
- 8.331
No soy fan de éstas pero creo que están a años luz de Deadstream.Cuando están bien tiradas a mí es un subgénero que me encanta...mira braindead, housebound, evil dead 2 y 3...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No soy fan de éstas pero creo que están a años luz de Deadstream.Cuando están bien tiradas a mí es un subgénero que me encanta...mira braindead, housebound, evil dead 2 y 3...
Es cojonuda salvo sus minutos finales.La de Barbarian tiene su aquel.
Pésimo.Eso es bueno o malo?
Es cojonuda salvo sus minutos finales.
Pues el título prometia…Empecé a ver "Date el piro, vampiro" y la paré a menos de cuarto de hora de verla. Mala, no, lo siguiente.
La paré.
Es incluso peor de lo que uno pudiese esperar.Empecé a ver "Date el piro, vampiro" y la paré a menos de cuarto de hora de verla. Mala, no, lo siguiente.
Otra que es un espanto y acabo de ver es "FIVE NIGHTS AT FREDDY'S" , sin pies ni cabeza, de locos. Mucho mejor el exploitation de Nicolas Cage de hace un par de años "WILLY'S WONDERLAND"
Eres fan de los juegos?Otra que es un espanto y acabo de ver es "FIVE NIGHTS AT FREDDY'S" , sin pies ni cabeza, de locos. Mucho mejor el exploitation de Nicolas Cage de hace un par de años "WILLY'S WONDERLAND"
te gustan los caracoles?![]()
Ein?te gustan los caracoles?![]()
tu frase "eres fan de los juegos"? parecia una frase de indole sexual... mira como @parodius me ha pillado a la primera