RED 2: de nuevo con HELEN MIRREN.

Reacciones
0
Pues eso:

http://www.themarysue.com/helen-mirren-red-2/

En el programa britanico de entrevistas de Johnatan Ross(talk show mas popular de Inglaterra estos dias), la bellisima, inteligente, elegante, talentosa, atractiva, sensual y preciosa actriz y dama del imperio britanico lady Helen Mirren, declaró que la secuela de red estaba a punto de rodarse (posiblemente en Enero del año que viene) y que contaria de nuevo con ella, aunque no se sabe el director y si volveran los otros protagonistas( Willis y Malkovich mas que posiblemente si que vuelvan) , pero el guión ya esta casi a punto.

Para aquellos despistados y gente incauta, decir que red es una pelicula altamente recomendable para votar en los premios nosolhd y mas aun la interpretación de Helen en ella.

Respuesta: red 2: de nuevo con HELEN MIRREN.

Totalmente de acuerdo. La prueba esta en que a la primera a la que han llamado y se han asegurado su participación es ella. Sin ella, la peli no es nada.

Es que nunca pude imaginar a una señora tan glamourosa calzarse una metralleta de esas ancladas al suelo y empezar a apretar el gatillo.

Espero que para esta secuela siga por ese camino.

Vaya cojones que se gastan algunos.

A mi esa vieja como si la operan... you know?

tumblr_lolrb89wwQ1qllzqwo1_500.gif

Por cierto Lennon, ¿tu no estabas baneado? Se permiten multinicks?

Última edición:

Me gustaba más tu mensaje de antes de editar Peter, me has jodido la sorpresa :notok

Si pero sin negar nada y un mero disfraz de bigote postizo ya lleva 23 mensajes, superad eso.

Ni con la nominación al globo de oro que tuvieron veo yo viable una segunda parte de esto.

A mi esa vieja como si la operan... you know?

tumblr_lolrb89wwQ1qllzqwo1_500.gif

Por cierto Lennon, ¿tu no estabas baneado? Se permiten multinicks?

Esta es otra de las cosas que queria contestar, you know. Y a mi que coño me importa los posts de los putos anillos esos y del puto gordo barbas ese con el que tanto babeas??? Anda ya y deja el trolleo barato, pedrete de los anilletes.

Última edición por un moderador:
Respuesta: RED 2: de nuevo con HELEN MIRREN.

Buena adiccion. La del tio oriental no se ni quien es. Pero esto marcha, you know.

y en REC 2 tambíen salía Helen ¿no?

En red 2 saldra helen, al igual que la 1. En rec 2??? No fucking idea. Me pierdo , odiseo, give some light about it, you know.

era por tocarte un poco los webs con la vieja zombie esa que salía.

Yo es que la dos ni la llegue a ver, con la uno tuve sufiente.

Anyways, eres un fucking cabrito, you know.

Que ganas, you know.

el Poster, ahora al completo

w6kwY.jpg

Me sorprende que a la Zeta-Jones no le haya jodido la indirecta que supone que le ofrezcan esta peli.

Arriba Pie