Red Bull: Opiniones

Respuesta: Red Bull: Opiniones

Ginebra (Beefeater o Bombay), con limón o naranja.
O vodka con la misma mezcla.

No he probado nunca mezclar el Red Bull con otras bebidas, es algo que sólo tomo por las mañanas.

La lata alemana, o austríaca, pone claramente "No mezclar con alcohol". Así que por algo debe ser.

A lo que debo decir que es de lo mejor para mezclar con el whisky. Eso sí, no hagáis como yo hará unos 7 u 8 años que me metí 6 Jack Daniels con Red Bull y a media noche estuve cao hasta el mediodía. Mis amigos dicen que me desplomé y que no habían visto una borrachera como la mía. Me intentaron hacer vomitar pero mi subconsciente era el que estaba al cargo y se lo impedía. A eso de las 6 recuerdo intentar ponerme en pie sin éxito (¡¡nunca pierdo el equilibrio, yo!!). Como dije, el efecto me duró hasta el mediodía. Eso sí, hasta las 6 de la tarde el resacón no empezó a pasar. Justo después de potar... ¡¡a las 6 de la tarde!!

Desde entonces, mis cubatas con redbull son de como máximo dos en una noche. No 6 en menos de 2 horas...

O sea, que el cubata con Red Bull sube rápido. Tomo nota.

Nunca he provado el red ése.

Soy abstemio, gracias.

Pero si no lleva alcohol...

Ay Zander. Ni bebes, ni fumas, ni follas... y ya sabes cómo sigue el refrán :cuniao

Ya lo sé. Intentaba ser irónico.

Pues no. ¿Cómo sigue?

El Domingo me tomé unlata de Red Bull, de esas nuevas, de las de 33cl... luego no podía dormir, y no porque no tuviera sueño, sino porque me ponía nervioso, ya que creía que se me saldría el corazón o que se me pararía en cualquier momento... era como tener un altavoz que emitiera mis latidos, y me ponía nervioso... y cuanto mas nvioso me ponía, mas rápido latía. No tiene que ser bueno ese brevaje... mi WIT está enganchada. No hay fin de semana que no se tome uno cenando. No se como lo aguanta.

Ahora me estoy tomando uno. Sugarfree.

:juas

ya te la puedes mezclar con redbull o agua santa, que como te tomes 6 cubatas en menos de 2 horas...

Pero el efecto del Red Bull lo acabó de rematar. Era una época de inconsciencia juvenil en la que beber tanto era lo normal.

Por cierto, que en la Red Bull Race de Barcelona había un producto nuevo: Red Bull Cola. Misma lata, diferente color, pero sabor a cola. ¿Competencia directa a la Coca Cola?

¿Pero lleva gas?

Porque pa beber coca-cola desbravada...

si y en mi universidad hiceron una promoción de 2 tipos de redbull, el fuerte y el light, ahora no recuerdo los nombres exactos, pero uno era se suponia para caundo ibas a realizar una actividad fisica y necesitabas tener mucha energia y el otro era mas light, para que no te entre la pajara supongo...

Aqui uno q creo me he tomado 1 lata en toda mi vida y me supo a perros muertos,de las demas bebidas q nombrais me gustan todas de la tonica al bitter kas, y las alcoholicas no te digo na...

Salu2

y los red bull cola se venden ya?
Esos si que los voy a probar, por fidelidad a Vettel :gano

Cierto, el Burn no está muy bueno... aunque bien es cierto que a mi en algún local me lo han metido doblado y me lo ha bebido igual!! jajaja!

Sobre los sabores, si quereis probar uno que realmente sabe de escándalo (pero que mucho mejor que el RedBull original), comprar Monster Ripper (ojo, el bote con el dibujo amarillo, no verde):

873036-mripper_super.jpg

La marca MonsterEnergy comercializa muchos "modelos" energéticos, pero por aquí solo he visto la Ripper y la Energy (bote con dibujo verde, esta asquerosa). Aquí teneis todos los modelos a parte del Ripper:

http://www.monsterenergy.com/web/products

Última edición:

Cierto gn0m4! Tengo pensado probarla y es que me han hablado bien de él y además...

MonsterValentino-small.jpg

:palmas

Esa que bebe es la Energy normal, esa a mi personalmente no me gusta (y si vais a un Super en el que tengan ambas, os dareis cuenta que la zona de la Ripper esta siempre agotada y la otra no).
La Ripper tiene un sabor dificil de explicar, es un sabor a dos tiempos, el primero te viene al introducir la bebida en la boca (como con cualquier bebida) y el nivel de sabor es parecido al del RedBull, pero es que después cuando tragas, te viene otro sabor completamente distinto que está buenísimo !

Tomadla con precaución porque no se qué mierdas le echarán. Yo cogí monoi de la bebida a raiz de beberlas dos o 3 días seguidos a razón de lata por día. No podía dejar de recordar el sabor y de ir a comprarla, debe de llevar algua clase de droga adictiva :disimulo

Joder, la estas pintando como la bebida de los dioses!!! jajaja!!! Quiero catarla!!!! Y para que negarlo, he bajado a por 4 provisiones al súper de abajo y lo primero que he hecho es mirar si tenían de esto... :D

La monster tambien la patrocina el que puede ser el nuevo campeón del mundo de F1 :

203w_9647_button-monster-helmet.jpg

Arriba Pie