Remedios para NO dormir y poder rendir | Página 2 | NosoloHD

Remedios para NO dormir y poder rendir

Yo estuve unos meses de noche, otros de tarde, otros de noche y al final de tarde. Ahora estoy una semana de mañana y una de tarde, las alternamos.

Cvalda dijo:
Yo estuve unos meses de noche, otros de tarde, otros de noche y al final de tarde. Ahora estoy una semana de mañana y una de tarde, las alternamos.

Yo todo mezclao en el mismo mes!

Ejemplo: lunes y martes de tarde
miercoles y jueves de noche
viernes y sabado libre
domingo de mañana

Es solo un ejemplo, debe haber miles d variantes posibles
triste.gif

Ya toy en el despacho de vuelta
cuniao.gif
... ahora hasta las 22:00h por aquí, luego a cenar unas tapas y para casa prffff

Que conste que mi horario es diurno... pero un día estoy en el despacho, como mañana estoy en Madrid y pasado en Almeria ... y por las noches hago unas cuantas horas en la época fuerte. Debo decir que entre Septiembre y Enero vamos muy relajados... y ahora toca apechugar. Es inhumano... pero hay quien está peor.

Prefiero mil veces esto a tener que trabajar de noche, o en la obra o en un hospital... por lo menos me gusta.

Ahora estoy con unos comprimidos de vitamina C ración de caballo... y veremos que tal.

Todo sea por que esto acaba a finales de Junio
ok.gif

¿Es cierto de verdad que trabajar/vivir de forma nocturna acorta la vida? ¿Jamás un reloj biológico puede acostumbrarse?

Cvalda dijo:
Recuerdo a una amiga en la facultad que tomaba Katovit, pero creo que muy bueno es. Aparte de que me suena que lo quitaron de la circulación.

Yo también lo tomaba en la facultad. Se suponía que eran unas pastillas que tenían cierto nivel de "algo" que tomado en grandes cantidades te hacia permanecer despierto durante horas.

Y no, no era muy bueno. Al día siguiente tenías el estomago un poco jodido y con la sensación de que estabas lleno. Eso, y que te tirabas dos días meando fosforito.
juas.gif

Eso si, despierto, lo que se dice despierto me dejaba.

Y en efecto, ahora no lo venden, no se porque....

riffraff dijo:
¿Es cierto de verdad que trabajar/vivir de forma nocturna acorta la vida? ¿Jamás un reloj biológico puede acostumbrarse?

Te iba a contestar de oidas pero San Google es infalible: click!

En resumen: 15 años de turno de noche = 5 años menos de vida
Exagerao? Puede.

Lo que sí parece claro es que el hombre es un animal diurno y la biología no la podemos cambiar.

Te acabas acostumbrando. Como todo en esta vida. Llevo año y medio levantándome a las 3 de la mañana y el cuerpo se acostumbra. Me levanto igual de mal a las 3 que a las 9 de la mañana
juas.gif

No se que decirte a eso de que se acaba acostumbrando, aqui uno que lleva mas de 8 años trabajando de noche. Y si, biologicamente te cambia el cuerpo, ahora meo por la nariz
cuniao.gif
.

En serio para que os hagais una idea, como bien dice Malvada es como un turno mas, sol que tienes que adaptarte.

Sobre todo elegir que horas del dia vas a dormir, y que siempre o casi, sean las mismas, es decir que por ejemplo, te acuestes siempre de 16 a 22 o asi..

Cambiar las comidas, si te levantas a las 22 para ir al curre (en mi caso a las 00), tendrias, como recien levantado que estas, desayunar, si, lo que habeis oido, desayunar a las 22, tan simple, porque si te hinchas a comer, o haces una cena copiosa, el cuerpo esta abotargado y te entra la morriña.

Despues del currele (yo llego sobre las 9 a mi casa), comes, como si fuera la comida del mediodia, y justo cuando vayas a acostarte cenas (lo mas ligero posible) y te acuestas.

Lo de "cenar" ligero a las 15 o las 16 (antes de acostarte) es para poder dormir liviano, y asi no te resulta pesado, y puedes dormir mas tranquilo, importante apagar el movil e intentar reducir todo lo posible el ruido exteriror.

Espero que te sirva
ok.gif

diablillo.gif
hola.gif

JohnDoe dijo:
riffraff dijo:

Te iba a contestar de oidas pero San Google es infalible: click!

En resumen: 15 años de turno de noche = 5 años menos de vida
Exagerao? Puede.

Lo que sí parece claro es que el hombre es un animal diurno y la biología no la podemos cambiar.

Muchas gracias.

Por lo de romper matrimonios me da igual pero está claro que mejor tener calidad de vida a sacrificarla por unos euros más para poder tener más caprichos.

Lo gracioso es que yo paso más tiempo con mi novio cuando tengo turno de noche (o de mañana, que es lo ideal)... Si tengo turno de tarde (de 15:30 a 23:30) solo me da tiempo a ver como se va a la cama para madrugar al dia siguiente
neutral.gif

Lo mismo me pasa a mi, el turno de noche me viene mejor para estar con mi pareja, el de la tarde lo veo poco provechoso "socialmente", y esta claro que el mejor de todos es el de la mañana. Pero es que la hosteleria es una mierda en ese sentido, al igual que el de los festivos y demas.

notok.gif
doh.gif

Cvalda dijo:
Recuerdo a una amiga en la facultad que tomaba Katovit, pero creo que muy bueno es. Aparte de que me suena que lo quitaron de la circulación.
Yo tomaba, en realidad eran concentrados de vitamina C, que pegan el subidón, osea que sucedaneos de esto es lo más natural (que veo que ya estás con ello)

Atrás
Arriba Pie