Mr. Morden
Miembro habitual
- Reacciones
- 5
Yo estuve unos meses de noche, otros de tarde, otros de noche y al final de tarde. Ahora estoy una semana de mañana y una de tarde, las alternamos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Cvalda dijo:Yo estuve unos meses de noche, otros de tarde, otros de noche y al final de tarde. Ahora estoy una semana de mañana y una de tarde, las alternamos.
Cvalda dijo:Recuerdo a una amiga en la facultad que tomaba Katovit, pero creo que muy bueno es. Aparte de que me suena que lo quitaron de la circulación.
riffraff dijo:¿Es cierto de verdad que trabajar/vivir de forma nocturna acorta la vida? ¿Jamás un reloj biológico puede acostumbrarse?
JohnDoe dijo:riffraff dijo:¿Es cierto de verdad que trabajar/vivir de forma nocturna acorta la vida? ¿Jamás un reloj biológico puede acostumbrarse?
Te iba a contestar de oidas pero San Google es infalible: click!
En resumen: 15 años de turno de noche = 5 años menos de vida
Exagerao? Puede.
Lo que sí parece claro es que el hombre es un animal diurno y la biología no la podemos cambiar.
Yo tomaba, en realidad eran concentrados de vitamina C, que pegan el subidón, osea que sucedaneos de esto es lo más natural (que veo que ya estás con ello)Cvalda dijo:Recuerdo a una amiga en la facultad que tomaba Katovit, pero creo que muy bueno es. Aparte de que me suena que lo quitaron de la circulación.