Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Por un motivo parecido, muchas hora extras en un año estando con contrato en prácticas con poca retención. Ya pagué más del doble hará 5 años y mi sueldo normal era menor que el tuyo.Pues + 600 tengo que pagar para hospitales y carreteras y Broncanos. Y chupopteros del sistema, como empleados públicos.
![]()
Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
Mi padre me dice que según Hacienda este año no he cobrado nada ni me han retenido nada. Supongo que será un error, pero, joder.
He pedido info a la empresa. De momento mi vida laboral veo que está ok, las nóminas, ok también.
Eres un privilegiado, no existes para ellos. ¿Y les avisas?!!!!!!!!!Mi padre me dice que según Hacienda este año no he cobrado nada ni me han retenido nada. Supongo que será un error, pero, joder.
He pedido info a la empresa. De momento mi vida laboral veo que está ok, las nóminas, ok también.
Hombre, claro!Pero sabrás si te pagan, no?![]()
Mi padre me dice que según Hacienda este año no he cobrado nada ni me han retenido nada. Supongo que será un error, pero, joder.
Pues no pagas lo suficiente, eh, que después de lo de Broncano me llegan miguitas.A mi otra vez a devolver, porque como buen ciudadano adelanto dinero cada mes para pagar a Seaker
Claro, es que recibir un pago de algo más de 600 euros así sin avisar, ¿como vamos a darnos cuenta de que hay esas propinas de nada? Si en el fondo entiendo a Rajoy...Resulta que en 2023 les pagaron unos atrasos de 2022, sin que se enterase ni el tato (viendo la cantidad...)
Claro, es que recibir un pago de algo más de 600 euros así sin avisar, ¿como vamos a darnos cuenta de que hay esas propinas de nada? Si en el fondo entiendo a Rajoy...