Dandreemex
Tabernario
- Reacciones
- 8.121
Todos los decodificadores H264 están implementados para que den una señal bit a bit IDÉNTICA en todos los casos. Si uno se ve mejor que otro es que se está haciendo algo mal y sólo a peor.
El postprocesado tampoco es algo negativo en si mismo si al menos existe control sobre él dado que cualquier reproductor de DVD ó BD de sobremesa también aplica postprocesado.Pelanes dijo:La decodificación debe ser la misma tanto por software como por hardware. El tema está en que luego el software puede meter sus postprocesados, ya sea el propio WinDVD o PDVD o los software de Nvidia o ATI. Si es posible, desactivarlos todos.
Pelanes dijo:La decodificación debe ser la misma tanto por software como por hardware. El tema está en que luego el software puede meter sus postprocesados, ya sea el propio WinDVD o PDVD o los software de Nvidia o ATI. Si es posible, desactivarlos todos.
Probaré como dices a ver qué resultado consigo. Me estoy volviendo un poco maniático con la calidad del video. En breves me toca "rehacer" el HTPC y será el mejor momento para esas pruebas.Pelanes dijo:Yo siempre dejo las opciones del soft de ATI o del soft reproductor "neutrales", y me decanto a configurar bien la pantalla. Creo que es le mejor, o lo menos enrevesado. Por que al fin y al cabo, sacas la imagen sin "modificaciones" desde el HTPC y la pantalla la tendrás que configurar en todos los casos para no desvirtuar el resultado.
gurhome dijo:Harry Block dijo:¿En qué aspectos concretos de la imagen mejora el PowerDVD al WinDVD para ver BD?
Pues la verdad, al tener pocos BD, en esta comparación no nos fijamos en detalles concretos, pero nos dió la impresión que la imagen iba como más fluída, como más agradable para ver en líneas generales.
Esta noche volveremos a hacer otra prueba y comparación entre el WinDVD9 y el PWdvd8 fijándonos en más detalles y postearé lo que veamos.
Se va a comprar un Mac?Manu1001 dijo:Hay que joderse. Mil trecientos euros por un equipo cuyos componentes no valen más de 300. ¿Pagar mil euros por una caja? Ni loco.![]()
Findor dijo:Se va a comprar un Mac?Manu1001 dijo:Hay que joderse. Mil trecientos euros por un equipo cuyos componentes no valen más de 300. ¿Pagar mil euros por una caja? Ni loco.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Manu1001 dijo:Que cabrón...![]()
Después de montar mi nuevo y flamante HTPC, lo único que oigo es el HDD cuando arranca, pero para oirlo, debe haber un silencio sepulcral...jalejos dijo:HTPC silenciosos, pero caros de coj..nes.
http://www.verybox.com/mediacenters/ZMC3100/index.html
http://www.verybox.com/mediacenters/ZMC3200/index.html
Aparentemente la gráfica del 3200 parece buena.
DeBilbao dijo:Habrá que ver si se puede probar el método para que reproduzca HD DVD. ¿Eh Dr_X?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Básicamente lo único que veo destacable es el escalado de DVD, que seguramente de buen resultado.
Habrá que ver si se puede probar el método para que reproduzca HD DVD. ¿Eh Dr_X?