- Reacciones
- 16.417
Ni se me ha ocurrido probarlo. Comprobadlo vosotros a ver qué tal aunque me da en la nariz que el TMT se está especializando en una buena reproducción de HD sobre todo.
king conan dijo:tamos de acuerdo pero es que tiene la ventaja importante de ser el único a día de hoy que sigue soportando la reproducción de discos ripeados al disco duro y sigue dando soporte sin trucos a nuestros "viejos" HD DVD'
Sobre el papel parece impresionante, aunque me pregunto porqué no meterlo en el TMT Platinum porque tiene guasa que compres un software de 80-100 dólares y luego te digan que si quieres una función de las que marca diferencias con la competencia tienes que pagar un bonus.JavierSA dijo:Ya está disponible el pulg-in SimHD para TotalMedia Thetater 2 y 3. Con esta ampliación se utiliza CUDA (solo gráficas NVidia) para procesar la imagen anunciando resultados "milagrosos". En función de la resolución de salida se recomienda como mínimo desde una 8600GT o superior para 720p a una 9600GT o superior para 1080p.
Mas info:
http://www.arcsoft.com/public/software_title.asp?productid=378
Salu2
Dr_X dijo:Sobre el papel parece impresionante, aunque me pregunto porqué no meterlo en el TMT Platinum porque tiene guasa que compres un software de 80-100 dólares y luego te digan que si quieres una función de las que marca diferencias con la competencia tienes que pagar un bonus.
JavierSA dijo:Dr_X dijo:Sobre el papel parece impresionante, aunque me pregunto porqué no meterlo en el TMT Platinum porque tiene guasa que compres un software de 80-100 dólares y luego te digan que si quieres una función de las que marca diferencias con la competencia tienes que pagar un bonus.
Ahora hay una oferta que incluye TMT3 Platinum y el plug-in por 89.99$.
Si se tiene el TMT2 la actualización sale por 39.99$
Me has matadoHarry Block dijo:Doc, precisamente tengo 300 y Transformers en HD DVD y todos sus audios me funcionan perfectamente (incluso cambiándolos al vuelo) con el WinDVD (también con la última actualización).
Sólo una, pero muy gorda: no reproduce pistas de audio Dolby (Digital, Digital Plus y TrueHD). Según Arcsoft por motivos referidos a la licencia de uso de Dolby.Harry Block dijo:Por cierto, ¿la demo del TMT tiene alguna restricción de uso?
Dr_X dijo:... la última actualización, la de marzo, ..