Juan Expo
Miembro
Hola,
Tengo un reproductor Blu Ray SONY BDP S370, y como muchos de vosotros, estoy interesado en comprar series en Amazon USA (Region 1).
Según he leido, parece fácil desbloquear el reproductor y liberar la reproducción para hacerlo multizona (tengo el mando universal que parece ser necesario).
Los que lo habéis hecho con vuestras máquinas...¿Habéis tenido éxito en la reproducción tanto en discos DVD región 1 como en Blu Ray región 1?
Lo digo porque estoy a punto de comprar en Amazon USA:
- Breaking bad 4ª y 5ª temporada.
- Deadwood 3ª temporada.
...y estoy dudando si BluRay o DVD, pensando en posibles problemas con el disco BluRay.
¿Algún comentario que me haga feliz a mí y a mi familia?
(Los 3 estamos enganchados a esas series)
En cuanto salga de dudas, pulso el botón "comprar" en el amazonas.
Muchas gracias de antemano.
Tengo un reproductor Blu Ray SONY BDP S370, y como muchos de vosotros, estoy interesado en comprar series en Amazon USA (Region 1).
Según he leido, parece fácil desbloquear el reproductor y liberar la reproducción para hacerlo multizona (tengo el mando universal que parece ser necesario).
Los que lo habéis hecho con vuestras máquinas...¿Habéis tenido éxito en la reproducción tanto en discos DVD región 1 como en Blu Ray región 1?
Lo digo porque estoy a punto de comprar en Amazon USA:
- Breaking bad 4ª y 5ª temporada.
- Deadwood 3ª temporada.
...y estoy dudando si BluRay o DVD, pensando en posibles problemas con el disco BluRay.
¿Algún comentario que me haga feliz a mí y a mi familia?
(Los 3 estamos enganchados a esas series)
En cuanto salga de dudas, pulso el botón "comprar" en el amazonas.
Muchas gracias de antemano.