Reproductores BLU RAY modificados (multizona) - duda

Juan Expo

Miembro
Reacciones
0
Hola,
Tengo un reproductor Blu Ray SONY BDP S370, y como muchos de vosotros, estoy interesado en comprar series en Amazon USA (Region 1).

Según he leido, parece fácil desbloquear el reproductor y liberar la reproducción para hacerlo multizona (tengo el mando universal que parece ser necesario).

Los que lo habéis hecho con vuestras máquinas...¿Habéis tenido éxito en la reproducción tanto en discos DVD región 1 como en Blu Ray región 1?

Lo digo porque estoy a punto de comprar en Amazon USA:

- Breaking bad 4ª y 5ª temporada.
- Deadwood 3ª temporada.

...y estoy dudando si BluRay o DVD, pensando en posibles problemas con el disco BluRay.

¿Algún comentario que me haga feliz a mí y a mi familia?

(Los 3 estamos enganchados a esas series)

En cuanto salga de dudas, pulso el botón "comprar" en el amazonas.

Muchas gracias de antemano.

Dónde lo has leído?

Algunos modelos sólo se desbloquean fácilmente para dvd, en cuanto a blu ray suele ser más complicado.

Respuesta: Reproductores BLU RAY modificados (multizona) - duda

He leido en este enlace que el usuario (y otros) explica que el desbloqueo en disco DVD le funciona perfectamente, pero que en BluRay no lo ha probado.

http://www.videohelp.com/dvdhacks/sony-bdp-s370/10827

(Creo que compraré las series región 1 en discos DVD y no en Bluray)

Otra pregunta,
hace un tiempo compré unos auriculares especiales en USA, y al llegar a Madrid (aduanas) los retuvieron y tuve que pagar impuestos y gastos de gestión a correos para que me llegaran a casa (Cartagena). Me dijeron que era porque sobrepasaban los 200 euros.

¿Supongo que no habrá problema al comprar artículos de menor importe en amazon USA como DVDs ? ¿Experiencias?

Última edición:

Y seguimos preguntando.

- Respecto al formato NTSC / PAL, creo que mi reproductor (SONY BDP S370) reproduce ambos formatos. Creo que todos los modernos lo hacen.

¿Algun problema con ello?

Por cierto iba a comprar DEADWOOD 3ª TEMP Y BREAKING BAD 4ª TEMP en Amazon USA, y a la hora de pagar no me han dejado comprar el de BBad.

Por lo tanto he comprado el de DEADWOOD.

Ya está disponible la compra de BB en amazon USA, con subtítulos en español.
Ya he recibido BREAKING BAD T4 comprado en USA (region 1).
He seguido los pasos para desbloquear mi reproductor y ha ido como la seda.
Y respecto a PAL/NTSC, mi reproductor lo lee perfectamente (por cable HDMI a TV).

Desbloquear reproductor para hacerlo multizona (sony bd s370):
http://www.videohelp.com/dvdhacks/sony-bdp-s370/10827

Última edición:

Y por cierto, algo que me preocupaba:

Los subtítulos son excelentes, tanto en forma como en contenido.
Algunas palabras cambian respecto al español pero no afectan en absoluto, y no chirría ninguna.
Muy contento.

¿álguien ha probado a ver si funciona el BluRay zona 1 en el sony bd37' modificado para multizona?

Tu bien sabes que el hack sólo es para DVD... Y si fuera también para BD, como suele ser en estos casos, podrías seleccionar la zona en el mando a distancia.

Cuando lo pediste lo miré por Internet y en tu modelo creo que se le puede poner un chip, pero no existe hack gratuito para bd.

Arriba Pie