Multi Resident Evil 2 Remake

Este año se están cumpliendo un montón de sueños imposibles, parece que las compañias se han puesto de acuerdo para darse cuenta de la salida comercial de esos proyectos que la gente lleva años pidiendo. A ver si aprende Valve.

Joer qué pasada. Ya lo podían haber hecho para Game Cube.

He adivinado de que se trataba solo con ver la estanteria de la primera imagen. Automáticamente he recordado el almacén de la comisaria cerca de donde encontramos al negro moribundo :juas

No aclara si es en primera persona o en tercera, hay partes del trailer desde ambas perspectivas :pensativo

Que se pueda jugar en VR Que se pueda jugar en VR Que se pueda jugar en VR Que se pueda jugar en VR Que se pueda jugar en VR Que se pueda jugar en VR Que se pueda jugar en VR Que se pueda jugar en VR Que se pueda jugar en VR Que se pueda jugar en VR Que se pueda jugar en VR Que se pueda jugar en VR Que se pueda jugar en VR Que se pueda jugar en VR Que se pueda jugar en VR Que se pueda jugar en VR Que se pueda jugar en VR Que se pueda jugar en VR Que se pueda jugar en VR Que se pueda jugar en VR Que se pueda jugar en VR Que se pueda jugar en VR Que se pueda jugar en VR Que se pueda jugar en VR Que se pueda jugar en VR Que se pueda jugar en VR Que se pueda jugar en VR Que se pueda jugar en VR Que se pueda jugar en VR Que se pueda jugar en VR Que se pueda jugar en VR Que se pueda jugar en VR Que se pueda jugar en VR

yo creo quee stos juegos, mas el death stranding, el de los samurais, el de ciberpunk etc etc etc, se podran jugar en vr, pero creo que en la siguiente generación...cuando salga la play 5...por el momento solo migajas...pero supongo que para el 2020 nos vendran todos de golpe

No lo veo tan difícil. El motor lo tienen y funciona sin apenas rebajas gráficas.

De hecho en REVII implementaron la VR un poco "de cualquier manera" y ha resultado ser el juego más impresionante al que he podido jugar en realidad virtual.

yo creo quee stos juegos, mas el death stranding, el de los samurais, el de ciberpunk etc etc etc, se podran jugar en vr, pero creo que en la siguiente generación...cuando salga la play 5...por el momento solo migajas...pero supongo que para el 2020 nos vendran todos de golpe
No estoy para nada de acuerdo. A estas alturas no podemos seguir pensando que el que un juego se pueda jugar en VR o no depende solo de temas técnicos. Para que un juego funcione de verdad en VR TODO tiene que estar pensado para eso, empezando por el diseño del juego y sus controles. Cualquier otra cosa es la misma mierda que el 3D cutre de las películas, que una vez la película está acabada le hacen un postproceso y a correr.

Para que un juego funcione de verdad en VR TODO tiene que estar pensado para eso, empezando por el diseño del juego y sus controles.
Resident Evil VII se mea en muchos principios básicos de la VR y a pesar de ello, para mí es una cima. ¿Por qué? porque se trata de un triple "A" con unos valores de producción desconocidos en VR y porque la historia, la duración y el desarrollo son lo suficientemente atrayentes como para que la inmersión sea altísima.

Hombre, pero aún así es evidente que se ha puesto mucho trabajo en hacer que funcione en VR, no creo que con el juego acabado dijeran, "ostia, y si le metemos VR?".

Me refiero a jugarlo en tercera persona, obviamente habrá que quitar las camaras y poner otras mas suavecitas...
Obviamente si el juego esta pensado para los touch y que puedas interactuar con el escenario , siempre será mejor que un port de lo que sea...pero no significa que no se puedan hacer port que te cagas, ni de coña en falso 3d como una reconversión de titanic
Por ejemplo, el Jorney, el Abzu, el shadow of the colossus, el the last guardian...son juegos que bien podrian salir en vr en la siguiente generación

Por poder, yo creo que se debería poder jugar a casi cualquier juego en 3D estereoscópico aprovechando las gafas VR, pero de ahí a hablar de juegos AAA adaptados a VR va un trecho.

Y sobre RE7 estoy de acuerdo con Visitor, no creo que meter la VR haya sido un añadido de última hora. De hecho me sorprendió ver que iba a 60fps en consola porque en un juego de este tipo se suele agradecer más la carga gráfica adicional que se le puede meter funcionando a 30fps porque ayuda a mejorar la ambientación, y si va a 60fps es porque en una fase temprana del desarrollo ya estaban diseñando y ajustando los gráficos para framerate elevado, que es imprescindible para VR.

Por supuesto que no fue un añadido de última hora. Pero sí se percibe como un modo de juego secundario.

Me refiero a jugarlo en tercera persona, obviamente habrá que quitar las camaras y poner otras mas suavecitas...
En RE7 cuando entra una cinemática en tiempo real, al juego se la suda tu orientación y es muy probable que te lo pierdas todo. Y bueno, cuando la cinemática es vídeo, te aparece un vídeo plano que según hacia donde estés mirando ni lo ves, porque a lo mejor está detrás de tí...

Aquí hay una demo de 20 minutos sin comentarios. Alguno detalles.
- Sobre el minuto 13:20 aparece una de las habitaciones de punto de guardado, donde se puede oír de fondo el tema del original, pero modificado, algo más lento.
- También se ven modificaciones en la distribución del segundo piso, donde se situaba el despacho de los STARS.

Arriba Pie