"Resident Evil 5: Retribution / Venganza" | Página 2 | NosoloHD

"Resident Evil 5: Retribution / Venganza"

Respuesta: Resident Evil: Retribution (Resident Evil 5)

Me resulta fascinante ver a la Jovovich desplazarse por la pantalla matando cosas, vestida con trajes cada vez más delirantes, como una barbie guerrera con sus complementos, sumida en una progresión de acontecimientos cada vez más absurdos que alcanzaron su apogeo con el principio de la cuarta, con DOCENAS de Jovovichs vestidas de cuero, armadas con espadas y uzis, masacrando malos genéricos.

Después de semejante momento de gloria, ya todo da un poco lo mismo. Que hagan lo que quieran.

100-alice-clones.jpg

Respuesta: "Resident Evil: Venganza" (Resident Evil: Retribution)

Al menos, tiene pinta de no ser aburrida.

"Hola, me llamo Alice y éste es MI mundo." Hecho mierda, eso sí.

o8ghoi.jpg

ok4wih.jpg

Última edición:
Respuesta: "Resident Evil: Retribution / Venganza"

Im-pre-sio-nan-te... en serio lo digo. Dawson, lo vas a flipar, lo digo en serio. ;)

El 7º arte:

Prototipos, diseños y bocetos de la cartelería.

No suele ser habitual, no al menos antes del estreno, que vea la luz siquiera una pequeña parte del abundante material conceptual que se realiza para ir afinando tanto el aspecto visual de un filme como toda la cartelería que rodea a su lanzamiento.

Pues bien, a través de Facebook nos llegan más de cuarenta imágenes de todo tipo inspiradas en 'Resident Evil: Venganza', quinta entrega de la franquicia a estrenar el próximo mes de septiembre, toda una serie muy completa y variada de posibles carteles y banners que, a falta de un segundo tráiler que nos amplíe lo mostrado por el ya lejado téaser-tráiler, además nos sirven para imaginarnos algo más de lo que nos deparará esta nueva entrega que, para variar, protagoniza Milla Jovovich a las órdenes de Paul WS Anderson.

No todos son buenos, desde luego, pero hay unos cuantos que son para muuuuuy majos y otros que realmente me han dejado picueto para muy bien.

Es todo tan puñeteramente absurdo que no me lo puedo perder.

Esto va a ser una CIMA.

En serio, si os apetece verla no tenéis que buscaros excusas. No os vamos a juzgar.

Y yo habiendo visto sólo la primera. It´s a shame. :facepalm

Fell yo solo he visto la primera, y no tengo ganas de más. Ahora bien, hay que reconocer que el trailer pinta a cosa muy loca, no se cuantas películas juntas he visto en un momento..

La cuarta en 3D estaba muy bien como peli loca de acción, zombies y sci-fi teñidos de serie B. Por supuesto, esta no me la pierdo. :ok

¿ La banda sonora de los trailers no es calcada a la de "Origen" ?
.............el plágio tendria su logica conceptual la verdad.

Vamos a ver...los productores ya saben que la historia no da mucho mas de si,
pero sabemos que exigieron a Mila y Jill recuperar la forma fisica para echar
el resto desde el punto de vista estetico y conceptual....y vaya si lo estan
consiguiendo, tanto la iconografia como las chicas estan mejor que nunca
(Milla en las escenas familiares de peliroja parece mucho mas joven)
, tambien eso es un valor en si mismo, yo no me la pierdo
desde luego.

26710.jpg

res-retribution.jpg

Creo que lo siguiente deberia de ser un crossover Resident Evil vs Underworld.

Me imagino a zombies mutantes contra vampiros y hombres lobo mutantes y a ambas feminas (Jovovich y Beckinsale) embutidas en latex ceñido marcando curvas y disparando ambas a 2 manos acrobaticamente.... y uffffffffffffff........... WET 3D. :babas

Última edición:

Creo que lo siguiente deberia de ser un crossover Resident Evil vs Underworld.

Me imagino a zombies mutantes contra vampiros y hombres lobo mutantes y a ambas feminas (Jovovich y Beckinsale) embutidas en latex ceñido marcando curvas y disparando ambas a 2 manos acorbaticamente.... y uffffffffffffff........... WET 3D. :babas

Donde hay que firmar??????

Es una saga digna de estudio. Es anómala. Una de sus características más extrañas es que va aumentando de espectacularidad y presupuesto en cada entrega, en vez de ir degradándose como suele pasar con estas franquicias menores. Sin necesidad de reboots ni precuelas extrañas. Y con el director de la primera retomando la saga en una cuarta entrega, algo también raro... ¿un precursor de Scott y su regreso tardío al universo alien? :pensativo

El comienzo del trailer es una copia descarada del comienzo del "Amanecer de los muertos" de Synder.

¿Los zombies siguen siendo lentos o se han puesto al día con el tema?

Arriba Pie